LUGARES QUE DEBES VISITAR

5 planes románticos para disfrutar Oaxaca en el megapuente de Febrero 2023

El megapuente del segundo mes del año se acerca y aquí traemos cinco opciones de planes románticos para disfrutar Oaxaca

ESTILO DE VIDA

·
planes románticos para escapadas a Oaxaca

Tanto el megapuente de febrero 2023 como el día de los enamorados están a la vuelta de la esquina, por eso mismo queremos darte cinco ideas de planes románticos que puedes realizar con tu persona especial en Oaxaca. Desde caminatas por lugares coloniales, probar mezcal o simplemente hospedarte en un lugar alejado de todo y todos para tener paz.

1. Árbol del Tule

Uno de los lugares turísticos más visitados y románticos de Oaxaca es visitar el árbol del Tule, que es una maravilla natural que se encuentra en Santa María El Tule, a 12 kilómetros de Ciudad Oaxaca. Lo impresionante de este lugar no es solo conocer uno de los árboles más grandes del país, sino también porque puedes convertirlo en la cita perfecta con una caminata en la plaza en la que se ubica, donde encontrarás helados, artesanías y comida.

Visita el árbol del Tule este megapuente de febrero 2023

2. Los Danzantes

Si lo que buscas en realidad es una cita romántica a la luz de las velas con comida deliciosa, la mejor opción de plan nocturno es visitar “Los Danzantes”, se trata de un restaurante elegante que se especializa en comida oaxaqueña tradicional, pero también tiene platillos veganos. Es muy popular entre los locales porque ayuda al comercio de la zona y es ecológico.

Sus precios rondan entre los 400 a 500 pesos y los servicios son toda la semana de 13:00 a las 23:00 horas.

Planés para citas románticas en Oaxaca


3. Hierve el Agua

Si tú y tu pareja son más del tipo aventurero, no hay mejor plan romántico que ir a conocer las cascadas petrificadas de Hierve el Agua, tienen miles de años de antigüedad, son completamente naturales y podrás sacarte fotos impresionantes. Aparte podrás sumergirte en sus aguas termales, después de recorrerlas.

Visita Oaxaca para el megapuente de febrero 2023

4. San José del Pacífico

Si lo tuyo es visitar pueblos mágicos, el más romántico que encontrarás en Oaxaca es San José del Pacífico. Está a tres horas de Ciudad Oaxaca y es una maravilla con paisajes naturales, actividades ecoturísticas como paseos en bicicleta por la montaña o subirte al puente colgante y también podrás encontrar artesanías oaxaqueñas para este megapuente de febrero 2023.

5. Casa TO

Por último, un plan más tranquilo es hospedarte en el hotel “Casa TO", se trata de una “templo” solo para parejas que se ubica en la playa de Zicatela, Puerto Escondido, Oaxaca. Es el mejor lugar para descansar de la ajetreada vida de la ciudad mientras disfrutas de la alberca, masajes y diferentes actividades románticas que tienen para ofrecer, aparte de dar una vuelta por el mar que está a solo cinco calles.

Ubicación: Calle Morelos s/n, Brisas de Zicatela 70934.

Planes románticos en Oaxaca

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí

Seguir leyendo:

Casa TO: Un "templo" escondido perfecto para parejas en Zicatela; precios por noche y que incluye

Los Danzantes Oaxaca: 5 platillos del menú que debes probar en tu visita al restaurante

Celebran año más de El Árbol del Tule; su edad se estima entre los 2 mil y 2 mil 500 años