TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ

La Calenda del Alebrije despierta la fiesta en OAXACA el 22 de diciembre; esta es la RUTA y hora

Quieres una actividad para pasar las fiestas decembrinas en Oaxaca, aquí te tenemos una

ESTILO DE VIDA

·
Calenda del Alebrije: Fecha, hora y lugar en Oaxaca 2023

La Calenda de Alebrije es una de las fiestas tradicionales que demuestra las habilidades de los artesanos de Oaxaca y este año será compartida para todos los visitantes en el mes de diciembre, así que si no sabes la ruta y la hora en la que empieza nosotros te lo decimos.

Tanto la Secretaria de Turismo de Oaxaca como la comunidad de San Antonio Arrazola han dado la invitación abierta a todos los presentes para disfrutar de la Calenda del Alebrije que se llevará a cabo el próximo 22 de diciembre en la capital del estado y misma que dará inicio a la fiesta decembrina de los artesanos.

Alebrijes en Oaxaca: Cuándo es su calenda

¿Cuándo es la Calenda del Alebrije y la Expoferia de artesanías 2023?

Como cada año, la Calenda del Alebrije es nuestra festiva forma de iniciar la expoferia de artesanías en Oaxaca 2023, la cual tiene como objetivo dar a conocer trabajos de todas partes del estado, mientras las estrellas principales son los seres fantásticos que nos acompañan en el más allá.

La expoferia de artesanías comenzará el 22 de diciembre después de que se realice la Calenda del Alebrije y terminará el 25 de diciembre. En ella podrás ver gastronomía, textilería, cuchillería, huaracheria, arte en plumas, vidrio y barro verde, aparte de varias exposiciones de alebrijes.

Oaxaca: Calenda del Alebrije 2023

Ruta y hora de la Calenda del Alebrije 2023 en Oaxaca

De acuerdo con la información dada en redes sociales con el póster alusivo a la Calenda del Alebrije 2023, podemos decirte que ruta que seguirán por Oaxaca comenzará en la Cruz de Piedra del Barrio de Xochimilco, pasando por en Andador Turístico y terminará en la avenida Independencia.

El horario para comenzar el recorrido es desde las 16:00 horas y podrás observarlos en su paso desde calles cerca de las antes mencionadas, pero si quieres verlo de cerca, es mejor que llegues temprano para apartar algún lugar en el recorrido.

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí