Si todavía no tienes plan para celebrar el 14 de febrero, una gran opción es visitar la Playa del Amor, un paraíso de Oaxaca que, por su entorno natural y tranquilo, es el sitio perfecto para una escapada romántica, por lo que te contamos dónde está y cómo llegar a este mágico lugar.
Y es que en este destino turístico oaxaqueño ideal para parejas, que fue reconocida por la Secretaría de Turismo de la entidad con el Sello Playa Platinum, podrás disfrutar no sólo de la increíble vista, sino también de la maravillosa fauna y, sobre todo, de estar al natural cerca del mar.
En ese sentido, la Playa del Amor es uno de los lugares de Oaxaca donde se puede practicar el nudismo; es decir, puedes estar, si lo deseas, sin ropa.
Además, uno de los atractivos principales de la Playa del Amor de Oaxaca es que posee una de las vistas más hermosas de toda la costa del estado, así como la dorada arena y las suaves olas que suelen rodearla, por lo que este 14 de febrero, si aún no tienes plan y quieres salir de la ciudad, es una excelente opción para celebrar el Día del Amor y la Amistad.
¿Dónde está esta playa? Ni más ni menos que en Zipolite, donde recientemente se llevó a cabo el Festival Nudista. No obstante, aunque está cerca de la playa principal de este destino turístico, el paradisiaco lugar está un poco apartado, más íntimo, pues lo rodean riscos elevados.
Cómo llegar a la Playa del Amor de Zipolite
Llegar a la Playa del Amor de Zipolite es muy sencillo, pues está ubicada a únicamente 10 minutos de Puerto Ángel. Sólo tienes que seguir la carretera que llega hasta Mazunte.
En cuanto a su ubicación dentro de Oaxaca, este destino paradisiaco está en Zipolite, dentro de la zona costera oeste de la entidad.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí
Sigue leyendo:
¿Quieres sorprender a tu pareja? 10 Frases en inglés para el Día del Amor y la Amistad 2023
¿Qué significa el Día de San Valentín? El 14 de febrero oculta un oscuro origen que no conocías
VIDEO | Turista enfurece porque vendedor le cobró ¡500 pesos por una empanada! en Tulum