EVENTOS

Anuncian conciertos de Caligaris, Cañaveral y Lila Downs en OAXACA por la Guelaguetza 2024

Estos son los espectáculos que darán cierre al "Máxima Fiesta".

ENTRETENIMIENTO

·
Caligaris, Cañaveral y Lila Downs pondrán la música durante la Guelaguetza 2024.Créditos: Especial

Como es tradición durante la Guelaguetza se realizan conciertos con artistas famosos quienes suelen ser los encargados de dar el broche de oro a la fiesta. Para la edición del 2024 se anunciaron las presentaciones de los Caligaris, Grupo Cañaveral y Lila Downs quienes tendrán como sede el Zócalo de la ciudad y el Auditorio Guelaguetza.

Para muchas personas el momento más esperado de Julio, mes de la Guelaguetza es el anuncio de los conciertos, ya que estos tienen acceso gratuito (únicamente se venden algunos boletos) por lo que es una oportunidad de ir a ver a sus artistas favoritos y disfrutar de un gran ambiente festivo, cantando y bailando.

Sigue leyendo:

Guelaguetza 2024: Checa el programa completo de actividades de la máxima fiesta de OAXACA

Donají... la leyenda 2024: Precio de los boletos, fechas y MAPA del Auditorio Guelaguetza

¿Cuándo es el concierto de Grupo Cañaveral en Oaxaca?

El Grupo Cañaveral, uno de los más importantes de cumbia en México fundado por el señor Humberto Pabón, estará haciendo bailar a los oaxaqueños y turistas el próximo martes 23 de julio a las 20 horas en el Zócalo de la ciudad de Oaxaca. La entrada será completamente gratis para que puedas sacar tus mejores pasos.

Todos a bailar cumbia con Cañaveral en Oaxaca. FOTO: Especial.

¿Cuándo y dónde estará Lila Dows durante la Guelaguetza?

La cantante, compositora y actriz Lila Downs estará presentándose el viernes 26 de julio a las 20 horas en el Auditorio Guelaguetza. Podrás ingresar al concierto ya se comprando un boleto para los palcos A y B con un precio que va de los 440 a los 1210 pesos y se pueden adquirir a través de superboletos. Aunque también tendrá acceso gratis en los palcos C y D del recinto ubicado en el Cerro del Fortín, lugares que se suelen rifar a través de ciertas dinámicas que realiza la Secretaría de Turismo.

Habrá entradas de pago y gratis para Lila Downs durante la Guelaguetza. FOTO: Especial.

¿Qué día es el concierto de los Caligaris en Oaxaca?

Si lo tuyo es el rock podrás disfrutar de la agrupación de origen argentino Los Caligaris, quienes estarán presentándose en concierto el martes 30 de julio a las 20 horas en el Zócalo de la ciudad de Oaxaca. De igual manera la entrada será completamente gratis, así que lánzate para ver su show que incluye rutinas circenses.

Todos a rockear con los Caligaris en el Zócalo Oaxaqueño. FOTO: Especial.

¿Dónde será el espectáculo de Oaxaqueñísimas?

Finalmente, el evento que dará cierre a julio, mes de la Guelaguetza será el titulado “Oaxaqueñísimas. Oaxaca artístico”, en el cual participan reconocidas artistas oaxaqueñas que junto a la Banda Femenil Regional “Mujeres del Viento Florido” presenta un espectáculo lleno de bailarines, música tradicional y canciones que se conectan con las raíces del estado. La cita es el miércoles 31 de julio a las 20 horas en el Zócalo de Oaxaca de Juárez.

Este evento dará cierre a la Guelaguetza 2024. FOTO: Especial.

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí