NODAL Y ÁNGELA AGUILAR

El contundente mensaje de Nodal sobre su noviazgo con Ángela Aguilar que dejó helados a sus fans

El cantante se defendió de la polémica por su romance con Ángela Aguilar

ENTRETENIMIENTO

·
Créditos: Especial
  • Ángela Aguilar y Christian Nodal son la pareja del momento, de eso no hay duda. Sin embargo, los novios no han estado excentos de polémica por la forma en que confirmaron su romance y hay quienes los acusan de haber traicionado a Cazzu.
  • Durante las últimas semanas, los cantantes de regional mexicano han ocupado los titulares de medios de espectáculos, y cada detalle de su noviazgo se ha analizado con lupa.

Después de romer el internet con la confirmación de su romance en las páginas de la Revista Hola!, Christian Nodal y Ángela Aguilar parecen estar viviendo el romance ideal. Los jóvenes ya no esconden su amor y es común que se muestren muy románticos en sus redes sociales, dedicándose tiernos mensajes o compartiendo fotos como dos enamorados.

Ángela Aguilar y Nodal no esconden su amor

Parecería un noviazgo normal, sin embargo, el nivel de fama de los dos y las circunstancias en las que se conoceron y después la forma en la que formalizaron su noviazgo, provocó un escándalo dentro del espectáculo en México. Nodal conoció a Ángela cuando ésta apenas tenía 16 años de edad; los dos cantaron a dueto 'Dime Cómo Quieres' y todo parece indicar que ahí se dio el flechazo.

Aunque Christian tuvo romances muy sonados con las cantantes Belinda y Cazzu, no tuvo reparo en aceptar que lo suyo con Ángela es la continuación de una historia de amor que habían puesto en pausa, a la espera de la madurez de ambos. A partir de ahí, todo ha sido un torbellino en los medios y redes sociales para los cantantes.

Christian Nodal defiende a Ángela Aguilar de críticas

Durante una entrevista para WiZink Center, Nodal fue muy firme en asegurar que él no tiene que dar explicaciones a nadie.

"No me interesa cambiar la opinión de los demás. Cuando la gente decide creer cualquier teoría o lo que sea... Que crean lo que quieran"

En este momento, la imagen pública de Christian Nodal no es la mejor, y los fans de Cazzu se le han echado encima por presuntamente abandonar a la cantante justo cuando la hija de ambos, Inti, es una pequeña bebé que aún no cumple el año. La paternidad de Nodal parece no haber sido impedimento para que el cantante dé vuelta a la página y continué con su vida amorosa, mientras que Julieta se ha quedado al cuidado completo de su retoño.