Uno de los integrantes más reconocidos de la boy band mexicana de los años 80 y 90, Magneto, sacó su lado más emotivo al recordar su romance juvenil con una de las estrellas del pop femenino de los 90, la cantante Fey.
Mauri Stern es uno de los miembros fundadores de Magneto, banda que lleva ya cuarenta años de carrera y que tienen en Alan a su figura más relevante, además de Elías, Alex y Toño Beltranera, junto con Mauri.
Los cinco miembros estuvieron reunidos con Karla Díaz en su reconocido espacio en Youtube de "Pinky Promise", vestidos completamente de rosa, algo que muy pocos artistas aceptan, por lo que desde el principio se llevaron los mejores comentarios por parte de los usuarios en redes sociales.
La velada que se extendió por más de tres horas, descubrió algunos secretos de los integrantes de la banda, como el pleito que tuvieron Mauri y Toño Berumen, así como el romance fallido de Alan con Alejandra Guzmán, la falta de pago del producto Berumen a los chicos por la película "Cambiando el destino" y el lado b de la historia de amor entre Mauri y una muy joven promesa de la música, la cantante Fey.
Checa a partir del minuto 01:39:00
El lado B de la historia de Fey y Mauri Stern
Recordemos que Mauri a la par de su trabajo y éxito como parte de Magneto, también fue manager y pareja sentimental de Fey, cuando ella era desconocida y apenas iniciaba su carrera, pero años después, los roles cambiaron y Fey se convirtió en una estrella, incluso con mayor éxito que su pareja y manager.
La historia que la mayoría conoce indica que la pareja se separó de mutuo acuerdo y fue un duro golpe para Fey, quien confiaba en Mauri pero nunca pudieron equilibrar su carrera con su relación personal y amorosa, por lo que se separaron hace más de 25 años.
Y hasta hace unas horas, esa era la historia, pero el cantante abrió su corazón y confesó lo que no había hecho durante años, el grave error que cometió al darle prioridad al impulso de su representada en lugar de concretar su relación como pareja.
Ella y yo éramos solo novios, y era algo espectacular [...] Pero la vida nos trajo al artista y nos trajo a Fey, que no éramos nosotros; éramos una pareja de novios preciosa. Nunca en mi vida había extrañado a nadie como la extrañé a ella, comentó Stern visiblemente emocionado.
Mauri cerró los ojos, se puso a llorar y sus compañeros le dieron el apoyo con un abrazo, al final él explicó que los dos estaban tan inmersos en el proyecto que le abrió las puertas a Fey, que perdieron la objetividad, ya que su amor por ella lo llevó a querer protegerla a toda costa.
"Estábamos en un proyecto donde no puedes ser objetivo porque amas a la persona y solo la quieres proteger, pero también estoy entrenado para ser muy ambicioso y querer conquistar al mundo y nos cargamos la relación sin darnos cuenta. Nos arrastró Fey a una cosa que no sabíamos parar", finalizó.