BENJI GREGORY

Muere el amigo preferido del extraterrestre Alf, el actor Benji Gregory

El actor falleció en el interior de su auto acompañado por su perrito de servicio Hans

ENTRETENIMIENTO

·
El actor falleció en el interior de su auto acompañado por su perrito de servicio Hans Créditos: Especial

El actor de 46 años Benji Gregory, falleció el miércoles en el condado de Maricopa en Arizona, al parecer por un golpe de calor mientras estaba dentro de su auto, con una temperatura muy alta y en compañía de su perro de asistencia de nombre Hans.

De acuerdo con información provista por su familia, el hombre sirvió a la Marina luego de terminar su carrera en la televisión de forma prematura, en el 2005 recibió su baja honorable, pero las secuelas emocionales parece que fueron determinantes para su futuro.

Su hermana, Rebecca, compartió detalles sobre su vida y las circunstancias de su fallecimiento, mencionando que Benji probablemente padecía depresión, trastorno bipolar y problemas de sueño severos

El actor se hizo famoso durante su niñez por ser el protagonista infantil de la serie de comedia Alf, serie protagonizada por un alienígena que gusta por comer gatos, pero habla el idioma de los humanos, lo que lo vuelve indispensable para la vida de la familia Tanner.

Brian Tanner es el hijo menor de la familia y quién es el amigo más entrañable de Alf, al ser quien lo descubrió y defendió para que no se lo llevarán los científicos de la NASA, por lo que su relación de amistad se forja desde el primer capítulo.

Ese niño precoz, amable y excelente amigo de Alf, fue encarnado por Benji Gregory, lo que ahora toma relevancia y ha sido un duro golpe para quienes aún recuerdan al famoso alienígena de Melmac, el planeta de origen de Alf.

Alf fue el personaje principal del programa de comedia, que se transmitió cuatro temporadas y estuvo al aire del 22 de septiembre de 1986 al 24 de marzo de 1990.

Una carrera muy corta en la infancia 

De acuerdo con las primeras investigaciones, Benji acudió junto con su perro de asistencia, a realizar una operación bancaria a un banco de Arizona, con un calor sofocante y por lo que se conoce, el actor pudo haberse quedado dormido dentro del auto sin ventilación y eso le generó un golpe de calor fulminante que lo dejó sin vida.

La Oficina del Médico Forense del Condado de Maricopa ha mencionado que la causa de la muerte de Gregory aún está pendiente y por lo tanto, se mantiene abierta la investigación sobre el deceso.

Benji Gregory no volvió jamás a tener un rol preponderante en la industria del entretenimiento después de Alf, tras el cierre del programa, tuvo actuaciones discretas en series como Fantastic Max (1988-1990), The A-Team (1984), T.J. Hooker (1984) y La dimensión desconocida (1985).

También apareció en el largometraje Jumpin Jack Flash (1986).

 

Google News