¡QUE EMOCIÓN!

Filtran NUEVA FECHA de Prófugos del Anexo en la CDMX; ¿cantarán en Campo Marte?

Julión Álvarez y Alfredito Olivas llegarán con su show a la capital del país

ENTRETENIMIENTO

·
¡Qué emoción! El show Prófugos del Anexo llega a CDMX próximamenteCréditos: Especial

La espera terminó; o al menos eso es lo que los fans capitalinos de los 'Prófugos en el Anexo' quieren creer. Pues esta mañana se dio a conocer a través de redes sociales que los cantantes de norteño y banda más famosos y exitosos del momento, tendrán una fecha en la Ciudad de México.

Como bien lo había anunciado Alfredito Olivas en el Palenque de Tecámac, Edomex, esta semana se haría el anuncio de su nueva fecha acompañado de Julión Álvarez. 'Prófugos del Anexo' ha sido un éxito rotundo desde su anuncio a principios de este año. Lo que ha sido una excelente estrategia de marketing, es que los cantantes no dieron a conocer una lista de las ciudades por las que estaría de gira, sino que poco a poco han dado a conocer sus nuevas fechas.

Los fans capitalinos ya podrán disfrutar del show 'Prófugos del Anexo'

Esto ha provocado una gran expectativa del público, que se mantiene al pendiente de las nuevas fechas de los 'Prófugos del Anexo'. 

Prófugos del Anexo anuncia fecha en CDMX

La cuenta de X ailoviutl, especializada en anuncios de conciertos y precios de boletos, desveló este jueves 9 de mayo que 'Prófugos del Anexo' llegará a la CDMX este 20 de junio de 2024. El show de Julión Álvarez y Alfredito Olivas tendría como sede el Campo Marte ubicado en la emblemática Avenida Paseo de la Reforma.

Aunque no se ofrecieron más detalles del concierto ni de la venta de boletos, lo cierto es que los fans de los cantantes ya están esperando el momento del anuncio oficial de la fecha de 'Prófugos del Anexo' en CDMX y del inicio de la venta de boletos para asistir a uno de los mejores shows de regional mexicano del 2024.

MAPA: ¿Dónde está Campo Marte en CDMX?

Campo Marte es un gran espacio abierto en el que se realizan diversos eventos culturales, deportivos y de gobierno. La emblemática sede se encuentra sobre Paseo de la Reforma, a unos pasos del Auditorio Nacional y del Bosque de Chapultepec, en una de las zonas más concurridas de la CDMX: