ADIÓS AMOR

¿Todo era una pantalla? Cazzu anuncia separación de Nodal y deja entrever que 'hay odio'

Los cantantes que se acaban de convertir en padres, anunciaron su separación con emotivos mensajes

ENTRETENIMIENTO

·
Christian Nodal y Cazzu pusieron punto final a su romanceCréditos: Especial
  • El cuento de hadas llegó a su fin: Uno de los romances más sólidos y que más expectativa causó dentro del medio del espectáculo, acaba de terminar. Christian Nodal y Cazzu anunciaron su separación y han dejado conmocionados a los fans y al medio del espectáculo.
  • Los cantantes confirmaron que están separados a través de emotivos mensajes en sus redes sociales. Cazzu dejó entrever que tiene odio por su ahora expareja Nodal.

Las redes sociales están enloqueciendo después de que Christian Nodal y Cazzu anunciaran de forma oficial su separación este jueves 23 de mayo a través de redes sociales. La ahora expareja compartió mensajes emotivos para hacerle saber al mundo que su romance ha terminado.

Christian Nodal compartió el mensaje:

"Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija Inti"

Nodal hace oficial su separación de Cazzu

Por su parte, Julieta Cazzucheli compartió un mensaje menos político y más honesto, dejando entrever que la relación con Christian Nodal no habría acabado en los meores términos.

"Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores. Hoy como muchas veces lo fue y como todavía quedan muchas no acompañan, algunos con odio y otros con mucho amor. Gracias. Todo sana"

El mensaje de Cazzu tras la separación de Nodal

La historia de amor de Cazzu y Nodal

A principios del año 2022, Christian Nodal y Cazzu sorprendieron al mundo con lo que parecía ser uno de los romances más improbables del medio del entretenimiento en Latinoamérica. Ella, la reina del trap argentino y con una carrera muy consolidada en el género, y él, uno de los mejores exponentes del regional mexicano.

Nodal venía de terminar su sonado romance con Belinda entre rumores y filtraciones de mensajes de que la rubia le pedía dinero a Christian para sus gastos personales. La intérprete de 'Luz Sin Gravedad' guardó silencio ante la oleada de comentarios negativos que le cayeron encima. Por su parte, el cantante sonorense no tuvo problemas en ventilar alguno que otro secreto de Beli.

Especial

En medio de este torbellino de polémicas, Nodal se fue a vivir a Argentina y allá encontró el amor en Cazzu con quien procreó una hija a la que nombraron Inti que nació en septiembre de 2023. Parecía que tras el nacimiento de la bebé, la pareja se consolidaría como una familia, sin embargo, 8 meses, anunciaron su adiós definitivo.

Temas