FANS LE MANDAN ORACIONES

¿Está muy grave? Ana Gabriel sufre de neumonía y pide 'que no la suelten de la mano'

La cantante se encuentra hospitalizada desde hace varios días

ENTRETENIMIENTO

·
Créditos: Especial
  • Parece ser que el estado de salud de Ana Gabriel no mejora. La cantante tuvo que posponer sus conciertos en Chile y Paraguay para ser internada en el hospital.
  • Aunque no se habían dado muchos detalles del padecimiento de la cantante mexicana, hoy se supo que Ana Gabriel padece un cuadro de neumonía.

Ana Gabriel se ha mantneido como una de las principale tendencias de redes sociales en México después de que se diera a conocer que la intérprete de 'Quién Como Tú' fue hospitalizada de emergencia. Millones de fans están preocupados por la salud de una de las mejores y más reconocidas cantantes mexicanas.

Al parecer, las cosas no marchan bien para la salud de Ana Gabriel, pues la misma artista aclaró que la influenza que padecía y que la llevó a estar hospitalizada, se convirtió en una neumonía, lo que se considera una infección grave de las vías respiratorias. A través de un video subido a su Instagram, la misma cantante informó sobre su estado de salud y pidió disculpas a sus fans de Chile y Paraguay por la cancelación de sus conciertos.

"La influenza se complicó y se convirtió en neumonía. Por órdenes médicas tengo que estar en reposo absoluto, bajo su vigilancia y con medicamento. Me veo en la necesidad de posponer los conciertos programados en Chile y Paraguay. No me suelten de la mano, gracias por todo el apoyo que me han brindado"

Ana Gabriel se encuentra hospitalizada por una neumonía

En el video de poco más de un minuto de duración, Ana Gabriel luce visiblemente cansada y aclara que debe cuidarse y mantener reposo para poder recuperarse. Los fans de la cantante no dudaron en enviarle mensajes de ánimo ante esta crisis de salud que la intérprete de 'Simplemente Amigos' está pasando.