¡QUÉ FUERTE!

Me hirió en lo más profundo: Actriz acusa a Daniel Giménez Cacho de maltratarla en obra de teatro

Ximena González Rubio hizo fuertes declaraciones sobre uno de los actores más reconocidos del país

ENTRETENIMIENTO

·
Daniel Giménez Cacho le habría 'gritoneado' a actriz durante el montaje de una obra de teatroCréditos: Especial
  • Daniel Giménez Cacho es considerado uno de los mejores actores de nuestro país. Es uno de los intérpretes que ayudó a definir y dar forma al llamado Nuevo Cine Mexicano.
  • Además de actor, Giménez Cacho también es director de teatro y ha conducido varias puestas en escena con gran éxito.

Ximena González Rubio no se guardó nada. La reconocida actriz de 'Las Aparicio' llegó con todo al podcast de 'La Taquilla' conducido por René Franco, y disparó a diestra y siniestra contra compañeros y directores de teatro con los que ha tenido malas experiencias al trabajar. Entre éstos, Daniel Giménez Cacho, a quien considera una 'persona odiosa'. Rubio reveló que el primer actor le gritoneó frente a todos durante los ensayos de una puesta en escena:

"Le renuncié a Daniel Giménez Cacho. El señor me gritó por una situación incómoda que tuvimos una actriz y yo. El señor se puso a gritarme y yo le respondí: A mí no me gritas. Yo no me dejo, ese ha sido uno de los grandes problemas que he tenido en mi vida. El señor se puso difícil, ya me había hecho llorar".

'El HIjo de P*ta del Sombrero' es la obra de teatro dirigida por Giménez Cacho a la que Ximena Rubio renunció

La amarga anécdota dejó 'con el ojo cuadrado' a René Franco que escuchó atentamente a Ximena González Rubio mientras la actriz despotricaba en contra de Giménez Cacho, uno de los actores mexicanos más famosos y más premiados. Podria parecer que estas credenciales convierten al actor de 'Bardo' en uno de los personajes con los que todo artista aspira a trabajar, sin embargo, nadie sabe lo que sucede tras bambalinas. Para ejemplo, el terrorífico relato de Ximena.

La historia no acabó ahí, Ximea González Rubio también acusó a Carolina Politi y a Ximena Escalante de ser las peores compañeras con las que ha trabajado, al punto de darse cuenta de que las dos artistas estaban confabuladas para hacerle daño.

"Las brujas me querían destruir, y no lo lograron. Estaban coludidas"

¿Quién es Ximena González Rubio?

Ximena González Rubio es una actriz mexicana de cine y televisión que actualmente tiene 45 años. Ha protagonizado más de una decena de melodramas, la más conocida y la que lanzó a la fama a Ximena es 'Las Aparicio', una serie que rompió todos los récords de audiencia en el año 2010.

La intérprete estudió con el maestro de teatro mexicano Ludwik Margules, en la academia de actuación de Lee Strasberg en Nueva York y en el CEFAT de TV Azteca.

Además de televisión, Ximena también tiene una gran trayectoria en el teatro mexicano, ámbito en el que según sus palabras 'ya no le quedaron ganas de seguir desarrollándose', tras los incidentes con las actrices Ximena Escalante y Carolina Politi.