EXPERIENCIAS SOBRENATURALES

¡QUÉ MIEDO! Fallecida actriz del cine mexicano se le apareció a Daniel Bisogno estando en coma

El conductor regresó a Ventaneando y relató lo que vio mientras estaba sedado

ENTRETENIMIENTO

·
Daniel Bisogno sembró el terror en el foro de Ventaneando al contar su experiencia cercana a la muerteCréditos: Especial
  • Daniel Bisogno se encuentra en franca recuperación tras haber sido hospitalizado por una infección generalizada que afectó sus pulmones y lo mantuvo al borde de la muerte.
  • Contra todo pronóstico, el conductor recuperó la salud y ahora que regresó a Ventaneando, ha estado compartiendo su experiencia en el hospital.

¿Hay vida más allá de la muerte? ¿Es real que vemos un túnel de luz cuando estamos a punto de morir? ¿Qué se ve del otro lado? Son las preguntas que el ser humano se ha hecho en un intento por saber si al morir, nuestra alma o espíritu toman otro camino. Las religiones alrededor del mundo, así como las corrientes filosóficas han tratado de responder a esta interrogante. Aunque todo queda en mera especulación, pues no sabremos qué hay más allá de la muerte, hasta que nuestros días terminen.

Muchos testimonios de experiencias cercanas a la muerte se han contado alrededor del mundo, en esta ocasión, el mismo Daniel Bisogno contó lo que vio estando inconsciente en el hospital, y lo que relató, dejó atónitos a los conductores de Ventaneando.

¿Daniel Bisogno vio la luz al final del camino?

El conductor narró en Ventaneando que él nunca supo que estuvo en el hospital, pues es sabido que lo mantuvieron sedado durante la mayor parte de los días que estuvo en terapia intensiva, pues la infección pulmonar era tan fuerte, que lo tuvieron que intubar para que su cuerpo recibiera oxígeno.

"Cuando estaba entubado, que duré 20 días ahí. Para mí yo nunca estuve en el hospital, yo estuve en otro lado. Desperté, pero había unos cactus, yo pensé que era una versión de playa del hospital, me bañaban y yo me sentía muy a gusto. No sé si es un sueño o fue real".

Según Bisogno, él no se dio cuenta de que estaba intubado. Y soñó o alucinó que el hospital en el que se encontraba estaba en una playa.

"De repente me dicen que hay una fiesta en la noche, que si quiero ir. Camino pr una calle que parece de playa y me encuentro con Isela Vega. Ella fue mi guía espiritual durante todo mi trayecto. Me dijo: Tú tranquilo, relájate, todo va a estar bien".

Daniel relata que la fallecida actriz lo llevó a ver una película en la que ella actuaba; cinta que en la vida real sí existe. Bisogno asegura que nunca la había visto. Luego se tuvo que arrastrar hacia un sillón de forma redonda y se quedó dormido. Al despertar Isela Vega seguía acompañando al conductor durante su estado de inconsciencia y hasta le preguntó qué quería desayunar.

Lo conductores de Ventaneando no podian creer el relato sobrenatural de Bisogno, que además contó con mucha candidez cómo en todo momento estuvo acompañado por Isela Vega.