¡NO PUEDE SER!

Juan Pablo Medina INSULTA a Wendy Guevara en concierto de Madonna: 'Se puso muy agresivo'

El actor de 'Soy Tu Fan' tuvo un altercado con la invitada especial de 'La reina del pop'

ENTRETENIMIENTO

·
El actor Juan Pablo Medina hizo pasar un mal rato a Wendy Guevara en el concierto de MadonnaCréditos: Especial
  • No todo fue miel sobre hojuelas en el concierto de Madonna en la CDMX; Wendy Guevara pasó un trago amargo por culpa del famoso actor Juan Pablo Medina.
  • La ganadora de 'La Casa de los Famosos' asistió como la invitada de honor al concierto de la Reina del Pop y tenía lugares en el área VIP junto a sus amigos para ver de cerca a la diva de la música.

Wendy Guevara denunció en entrevista con Adela Micha que el actor mexicano Juan Pablo Medina se portó muy prepotente y agresivo durante el concierto de Madonna. Resulta que la influencer fue al baño en compañía de un amigo y en su ausencia, Juan Pablo quiso aprovechar que se quedaron libres los lugares para meter a sus amigos sin pedir permiso.

Randall, el mejor amigo de Wendy quiso defender los lugares de la influencer y se lo hizo saber a Medina, a lo que el actor, de forma agresiva le respondió 'que a él le valía madres Wendy Guevara'. La situación escaló casi a los golpes, sin embargo, no pasó a mayores gracias a la intervención de la gente que se encontraba alrededor.

Wendy narró que después del altercado, Juan Pablo pidió disculpas argumentando que los lugares concurridos lo ponían nervioso. Adela Micha se mostró sorprendida de la actitud del actor, pues la periodista es muy cercana a él y Medina tiene buena fama dentro del medio del espectáculo.

Un sueño cumplido: Wendy celebra ser la invitada de Madona

A través de su cuenta de Instagram, Wendy Guevara compartió una foto junto a la 'reina del pop', asegurando que haber compartido el escenario con ella fue un sueño cumplido.

"Un sueño hecho realidad. Gracias Madonna"

Usuarios de redes sociales también celebraron el momento junto a Wendy Guevara, que se ha convertido actualmente en una de las figuras públicas más queridas en internet y en los medios de comunicación. La influencer originaria de León, Guanajuato jamás imaginó el fenómeno en el que se convertiría a tal grado de ganar 'La Casa de los Famosos, México', protagonizar comerciales con marcas de renombre en el país, tener invitaciones a telenovelas, su propio reality show, y ahora, la protagonista del concierto de Madonna. 

Wendy Guevara triunfó en el concierto de Madonna en CDMX