¡AMOR DE PADRE E HIJA!

Michelle Salas y Luis Miguel rompen el internet con su primera FOTO juntos después de años

El Sol y su primogénita son la principal tendencia de este 23 de abril

ENTRETENIMIENTO

·
Michelle Salas y Luis Miguel: El amor entre padre e hija está más fuerte que nuncaCréditos: Especial
  • El público no puede de la emoción, después de varios años sin aparecer juntos en público, Luis Miguel y Michelle Salas publicaron una foto juntos.
  • La imagen compartida en la cuenta de Instagram de Michelle Salas, es lo más visto y comentado en las redes sociales, este martes 23 de abril.

Las especulaciones quedaron atrás: Con solo una foto Michelle Salas y Luis Miguel han demostrado que tienen una excelente relación padre-hija y que están más unidos que nunca. Después de la lujosa boda de la influencer, se especuló que 'El Sol' quizá estaría distanciado de su primogénita, pues no hay imágenes del cantante en el enlace nupcial que se llevó a cabo en Italia. Aunque se supo que el intérprete de 'No sé tú', habría llegado en helicóptero al evento. 

Michelle Salas se casó con Danilo Díaz en octubre de 2023

Luis Miguel siempre ha tenido una relación complicada con su hija Michelle. Recordemos que la joven es fruto de la relación de su papá con Stephanie Salas y que el romance entre los dos fue fugaz. En sus primeros años de vida, la integrante de la Dinastía Pinal vivió alejada de su papá, hasta que lo conoció ya entrada en la adolescencia. 

Aracely Arámbula, que tuvo un romance con Luis MIguel entre 2005 y 2009 fue una pieza importante para unir a Michelle Salas con el cantante. Y por unos meses los vimos convivir, hacer viajes juntos y protagonizar portadas de revista. Sin embargo, la reconciliación entre el padre y la hija no habría durado mucho antes de que 'El Sol' volviera a distanciarse.

Michelle Salas nunca se rindió y luchó por su papá

Con la clase y la elegancia que la caracteriza, Michelle nunca habló mal de su papá Luis Miguel, aunque se especulaba que de nuevo estaban distanciados. La influencer se mantuvo prudente ante la prensa y le dio 'tiempo al tiempo', logrando conectar de nuevo con su papá. 

Hoy, la foto que se tomaron juntos en un avión, confirma que están más unidos que nunca y muestra a una Michelle muy sonriente sentada en las piernas de su papá Luis MIguel como si fuera una niña pequeña. 'El Sol' luce más maduro y con una sonrisa discreta que no oculta la felicidad de compartir junto a su famosa primogénita.

Michelle Salas con Luis Miguel, la foto que confirma que están más unidos que nunca

Fans del cantante aplaudieron que por fin se haya dado la unión con su hija Michelle Salas: 'Ya no ocultan su cariño', apuntan usuarios de redes sociales.