VENTANEANDO

Daniel Bisogno narra los terribles detalles de la infección que padeció: Estaba invadido de pus

El conductor regresó a Ventaneando este 23 de abril y aprovechó para relatar lo que vivió

ENTRETENIMIENTO

·
Daniel Bisogno narra cómo pasó por la mayor crisis de salud de su vidaCréditos: Especial
  • Tras más de dos meses de ausencia, Daniel Bisogno regresó a Ventaneando luciendo más saludable que nunca y con el buen humor que lo caracteriza.
  • El conductor compartió para el público de Ventaneando, los estremecedores detalles del grave problema de salud por el que pasó en febrero de este año.

Daniel Bisogno es uno de los conductores más polémicos de la televisión mexicana. Con su estilo único, ha sabido ganarse el cariño del público en Ventaneando y actualmente, no se concibe el programa sin su sentido del humor y su forma única de comentar las noticias más relevantes del espectáculo. 

Tras superar un grave problema de salud ocasionado por una bacteria pulmonar que lo mantuvo hospitalizado en el mes de febrero, el conductor regresó este martes 23 de abril al foro de Ventaneando y recibió una cálida bienvenida de parte de sus compañeros y del staff del programa.

Daniel Bisogno ofrece el testimonio de su hospitalización

"No me di cuenta que tenía una infección que comenzaba en el estómago y que se extendió hasta pulmones y todo el cuerpo. Cuando llegué al hospital me empiezan a estudiar y ven cómo está la cosa, estaba invadido de esta infección tremenda. Tres litros de pus me sacaron del cuerpo".

El conductor estuvo 25 días en terapia intensiva, y detalló que le salieron llagas en la cabeza de tanto estar acostado y además intubado, por lo que no podía moverse. No tenía la fuerza para respirar por sí mismo.

"A los dos días de que falleció mi mamá me desentubaron. Fue tremendo enterarme de su muerte, imagínate que mis hermanos iban y venían y que no me lo podían decir en ese momento".

Daniel Bisogno le atribuye su recuperación a su mamá, pues relata que en Año Nuevo su progenitora le aseguró que ella sacrificaría su vida con tal de que la salud de su hijo mejorara. El conductor asegura que su recuperación fue milagrosa y que él cree que la muerte de su madre fue el hecho que permitió que él pudiera ser desentubado.

Daniel Bisogno reveló que se someterá a un trasplante de hígado

Daniel Bisogno está en lista de espera para trasplante de hígado

El conductor padece de hígado graso, por lo que es candidato para un trasplante de este órgano vital. Según narró en Ventaneando, es la segunda persona en la lista de espera del hospital que lo atiende para recibir un hígado de un donador, y se encuentra en perfecto estado de salud para realizar el procedimiento.

"La recomendación médica es comer, debo subir de peso para realizar el trasplante de hígado"

El conductor agradeció a Pati Chapoy y al director de Azteca Benjamín Salinas por todo el apoyo que le otorgaron durante el tiempo que estuvo hospitalizado y sobre todo por los gastos médicos que corrieron a cuenta de la empresa, pues según el conductor, es una suma bastante importante.

Google News