EVENTOS

Yeri Mua y Kenia Os en OAXACA: Estos son los precios de los boletos para el Festival Flamingo

Te dejamos el MAPA del recinto por zonas para el evento que reúne a diferentes exponentes de la música de moda.

ENTRETENIMIENTO

·
Yeri Mua y Kenia Os en OAXACA: Precios de los boletos para el Festival FlamingoCréditos: Instagram / Cuarto Oscuro

Yeri Mua y Kenia Os vuelve a Oaxaca como parte del Festival Flamingo, un evento que reúne a varios artistas de la música contemporánea que harán cantar a sus fans al ritmo de sus más grandes éxitos. Si quieres ir aquí te dejamos los precios de los boletos y el MAPA del recinto donde será el show.

Flamingo Amanecer Festival México 2024, es un evento que contará con la participación de Noa Sainz, Cachirula, Fanna, Yeri Mua y Kenia Os, el cual se presentará en Yucatán, Oaxaca, y Querétaro como fechas confirmadas para lo que resta del año.

¿Cuándo es el concierto de Yeri Mua y Kenia Os en Oaxaca?

 El Festival Flamingo donde se presentará Kenia Os y Yeri Mua será el próximo sábado 19 de octubre en el Auditorio Guelaguetza, ubicado en el Cerro del Fortín, s/n, centro, en la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Mientras que las otras fechas anunciadas tendrán lugar el 21 de septiembre en Mérida, Yucatán en el Centro de Convecciones Yucatán Silgo XXI y el 26 de octubre en el Centro de Congresos de la ciudad de Querétaro.

Yeri Mua y Kenia Os vuelven a OAXACA durante el Festival Flamingo.

Precios y MAPA para el Flamingo Festival

Si no quieres perderte del Flamingo Amanecer Festival en Oaxaca la venta de boletos arranca el domingo 10 de marzo en la página de Arema MX, donde ya se dieron a conocer los costos de los boletos, los cuales van desde los 700 pesos hasta los 1500 pesos (sin contar con los cargos de servicios) aquí te dejamos los precios:

PALCO A:  $1500

PALCO B:  $1250

PALCO C: $950

PALCO D: $700

Además, también ya se ha dado a conocer el MAPA del Auditorio Guelaguetza donde puedes ubicar el precio de las entradas conforme las zonas del recinto. Siendo los más caros lo que se encuentran más cercanos al escenario.

MAPA del Auditorio Guelaguetza para el Flamingo Amanecer Festival.

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí