HAY MUÑE PARA RATO

Daniel Bisogno reaparece en Ventaneando: Así luce tras pasar un mes en terapia intensiva | VIDEO

El conductor hizo una videollamada en el programa liderado por Pati Chapoy

ENTRETENIMIENTO

·
Daniel Bisogno reaparece en VentaneandoCréditos: Especial
  • 'El Muñe' reapareció en Ventaneando y dio detalles sobre su estado de salud este viernes 22 de marzo.
  • Daniel Bisogno estuvo poco más de un mes hospitalizado por una infección en los pulmones que lo mantuvo en terapia intensiva.

La salud de Daniel Bisogno se ha visto deteriorada desde el mes de agosto de 2023. El conductor tuvo un padecimiento de várices esofáficas que lo llevó a estar hospitalizado, seguido de una cirugía para remover la vesícula. Debido a su estado frágil, el conductor sufrió en febrero una infección en los pulmones que puso en riesgo su vida y por la cual estuvo sedado y en terapia intensiva por un mes.

Medios de espectáculos y usuarios de redes sociales especularon sobre la salud de Bisogno e incluso se afirmaba que el presentador estaba al borde de la muerte. Sin embargo, Pati Chapoy se convirtió en su vocera oficial, y ofreció reportes sobre el estado de salud del Muñe en su programa Ventaneando; fue así que nos pudimos enterar de la lenta pero segura recuperación del conductor y su posterior alta del hospital en el que permanecía internado.

Cada vez más recuperado, así luce Daniel Bisogno tras abandonar el hospital

Hoy, Daniel Bisogno reapareció en Ventaneando mostrando que su estado físico va mejorando tras permanecer postrado más de 15 días. Además narró cómo se vio afectada su salud y sus planes para recuperarse.

¿Qué dijo Daniel Bisogno en Ventaneando?

En la emisión de este viernes 22 de marzo, Daniel Bisogno hizo un sorpresivo enlace a través de videollamada con los conductores del programa. El presentador luce más recuperado y sonriente y con el buen humor que lo caracteriza, ofreció detalles de su salud y su recuperación.

"Estoy muy bien, hay una gran mejoría. Ya recuperé un 85% de la movilidad porque estuve varios días intubado y en terapia intensiva. La infección se me fue hasta el pulmón. Ahorita ya estoy fuera de peligro"

Bisogno detalló que sus problemas de salud comenzaron como una infección en el estómago que se complicó cuando se esparció al pulmón y el tórax, provocando que lo intubaran para que pudiera respirar. También aclaró que después de estar en terapia intensiva, pasó por terapia intermedia y al final fue dado de alta para terminar de recuperarse en su hogar.

"Gracias al público, gracias a mi familia y a todos los que estuvieron atentos de mi salud. Hay Daniel Bisogno para rato"

Aunque aún no hay fecha para que el conductor regrese a Ventaneando, se espera que haga enlaces al programa cada vez más seguido para dar detalles de forma personal sobre su recuperación tras haber pasado un mes en el hospital.