EVENTOS

Carín León pondrá a bailar a OAXACA con concierto: FECHA y PRECIO de boletos

El Tour Colmillo de Leche llega a territorio oaxaqueño en las próximas semanas

ENTRETENIMIENTO

·
Carín León pondrá a bailar a OAXACA con concierto: FECHA y PRECIO de boletosCréditos: Instagram

Carín León pondrá a bailar a Oaxaca “La boda del huitlacoche” y otros de sus grandes éxitos con un concierto que recién se acaba de anunciar. Si quieres ir aquí te dejamos la información que debes saber como la fecha, el lugar y los precios de los boletos.

Como parte del Tour Colmillo de Leche, el guitarrista, compositor y cantante de regional mexicano estará presentándose en ciudades como Tepic, León, Boca del Río y ahora también se suma a la lista las tierras oaxaqueñas donde sus fans podrán disfrutar del show del originario de Hermosillo, Sonora.

El Tour Colmillo de Leche llega a territorio oaxaqueño en las próximas semanas. FOTO: Especial.

¿Cuándo es el concierto de Carin León en Oaxaca?

El concierto de Carín León en Oaxaca fue anunciado para el próximo viernes 24 de mayo en el Auditorio Guelaguetza, ubicado en el Cerro del Fortín sin número en el Centro de la ciudad capital del estado.

Además, se informó que la preventa de boletos para el espectáculo del interprete de “Ni Me Debes Ni Te Debo”, será este lunes 4 de marzo en la plataforma boletito.com, la misma que vende las entradas para Prófugos del Anexo, gira conjunta entre Julión Álvarez y Alfredito Olivas.

Carín León pondrá a bailar a OAXACA con concierto:. FOTO: Especial.

Precios de boletos de Carin León en Oaxaca

En cuanto a los precios aún no han sido anunciados de manera oficial, sin embargo, en otras presentaciones de la gira de Carín León los costos rondan entre los 5 mil pesos en los asientos más caros y los 650 los boletos más económicos. Sin embargo, estaremos actualizando la información en cuanto esté disponible.

También se podrán adquirir los boletos para su concierto en el Auditorio Guelaguetza en las oficinas del Grupo As, ubicadas en el número 915 de la calle Alcalá en el Centro; y e las Farmacias del Ahorro ubicadas en el estado.

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí