VLA

VIDEO | Ricardo Casares recibe una emotiva bienvenida en VLA tras sufrir un infarto

El conductor sufrió un infarto minutos antes de entrar al aire hace unas semanas y este día regresó muy conmovido

ENTRETENIMIENTO

·
El conductor salió bien de la operación y pronto se reincorporará de lleno a Venga la Alegría Créditos: X/VengaLaAlegria

El popular conductor de Venga la Alegría y los Premios Oscar en nuestro país, Ricardo Casares, regresó a la televisión tras sufrir un infarto muy fuerte que lo mandó al hospital, hace apenas unas semanas y en el mismo lugar que hoy lo vio resurgir de entre la tristeza y la preocupación, a lado de sus compañeros del programa matutino de TV Azteca. 

Casares, visiblemente conmovido, fue recibido con palabras de aliento, pastel y con sus compañeros muy alegres, aunque tras el momento emotivo, varios de ellos se soltaron en llanto al ver de nuevo a su compañero, muy contento y recuperado después de haber salido del foro de Venga la Alegría la última vez para llegar al quirófano. 

El conductor agradeció las palabras y la atención que tanto sus compañeros como la gente han tenido con él, tras sufrir el infarto que fue atendido de urgencia luego de que se sintió mal unos minutos antes de salir al foro del programa, momento muy fuerte y difícil para sus compañeros, quienes en todo momento lo ayudaron para que fuera trasladado al hospital más cercano a Tv Azteca

"Son muchas emociones. Estoy nervioso, pensé que no iba a estar nervioso. Gracias por venir, yo también los extrañé mucho. Estoy muy emocionado con todo el foro, muchas gracias. Se me seca la boca de la emoción", dijo. 

Ricardo sintió que moría el día que salió rumbo al hospital 

Casares narró que ese momento en que salió de TV Azteca para ser atendido fue muy complicado, ya que sintió que iba a morir, luego de ver qué el auto en el que iba estaba dentro del tránsito pesado que se genera en el Periférico a la hora en qué ocurrió el suceso, por lo que solo pensaba en que no iba a llegar a urgencias para ser atendido; afortunadamente, Casares pudo ser atendido para estabilizarlo y después ingresado a un quirófano para hacerle una cirugía para solucionar el problema de salud que lo aquejaba. 

Sus compañeros lo apapacharon con pastel, mensajes muy positivos y abrazos, ya que el regreso de Ricardo les dio ánimos, aunque por el momento, el conductor aún no estará de lleno en el programa debido a que lleva una rehabilitación para que su corazón se recupere y pueda contar con una mejor condición física.