ROMPE EL SILENCIO

Daniel Bisogno habla por primera vez después de salir del hospital: 'Estoy muy flaquito' | VIDEO

El conductor de Ventaneando envió un mensaje a través de Ventaneando

ENTRETENIMIENTO

·
Daniel Bisogno habló tras su salida del hospital

Después de pasar más de un mes hospitalizado debido a una infección pulmonar que lo mantuvo en estado grave, Daniel Bisogno envió un mensaje de voz para el público de Ventaneando. Fue Pati Chapoy la encargada de transmitir el mensaje del querido conductor en la emisión de este viernes 15 de marzo. 

"Ya estoy en mi casa recuperándome, todo el día son terapias y terapias. Pero me he recuperado bastante bien para todo. Aquí estoy, todavía no me puedo desplazar, fueron muchos días intubado. Estoy casi al cien pero todavía me falta".

En el audio de poco más de un minuto de duración, Daniel le agradece a Pati Chapoy 'lo que ella sabe' y afirma que la periodista de espectáculos es como un ángel que se le apareció en su vida. 'El Muñe' también se muestra dispuesto a seguir enviando mensajes de voz para dar actualizaciones sobre su salud. 

"Todavía estoy flaquito pero ustedes díganme, estoy puesto para cualquier cosa que quieren que diga"

Después de pasar más de un mes postrado en una cama de hospital, Daniel Bisogno debe tomar terapias para recuperar la movilidad de sus extremidades, así como fortalecer los músculos de su cuerpo. Como él mismo refiere, aún no puede subir las escaleras de su casa debido a la falta de fuerza de su cuerpo. Sin embargo, es cuestión de tiempo para que el conductor de Ventaneando pueda regresar a su vida normal y a moverse con libertad.

Los conductores de Ventaneando, Pati Chapoy, Pedro Sola y Mónica Castañeda se mostraron muy felices de escuchar a Daniel Bisogno por primera vez, después de haber estado en terapia intensiva por una infección pulmonar que casi le cuesta la vida y que lo mantuvo intubado por varios días.

"Qué paz escucharlo después del tiempo que pasó en el hospital"

Apenas la semana pasada, El Muñe pudo ser dado de alta del hospital en el que permaneció internado por poco más de un mes, y fue trasladado a su hogar en la Ciudad de México donde ya se recupera satisfactoriamente.