EL DIVO DE JUÁREZ

Revelan qué escondía Juan Gabriel en el cuarto secreto de su casa en San Miguel de Allende

El abogado Guillermo Pous detalló el descubrimiento en una entrevista

ENTRETENIMIENTO

·
Descubren cuartos secretos en casa de Juan Gabriel; esto es lo que encontraronCréditos: Especial
  • La vida personal del 'Divo de Juárez' siempre estuvo cubierta por un halo de misterio que provocó las más alocadas teorías sobre la intimidad de uno de los cantantes más grandes que ha dado nuestro país.
  • Ni su muerte en agosto de 2016 ha hecho que Juan Gabriel deje de estar en el centro de las conversaciones en medios de espectáculos, y hay quien asegura que el cantante de 'No Tengo Dinero' sigue vivo.

Juan Gabriel fue uno de los mejores exponentes de la música mexicana desde principios de la década de los ochentas hasta los dos miles. Nadie como él interpretaba las canciones con esa teatralidad, drama y picardía que caracterizó al 'Divo de Juárez'. Su música llegó hasta las más altas esferas de la cultura en México con dos conciertos en Bellas Artes que le otorgaron la inmortalidad.

Como toda estrella, mantuvo su vida privada alejada del ojo público. El hermetismo con el que se manejó en la intimidad, siempre mantuvo a periodistas de espectáculos sedientos por conocer lo que había detrás del escenario, lo que Juan Gabriel hacía tras bambalinas cuando no estaba triunfando. Sin embargo, el Divo nunca dio su brazo a torcer, poniendo el límite entre su increíble carrera artística y su vida privada.

Tras su muerte en 2016, se han dado a conocer algunos secretos que Juan Gabriel guardaba con el más grande recelo. Uno de ellos, es la existencia de cuartos ocultos en sus residencias de México.

Los cuartos secretos de Juan Gabriel: ¿Qué ocultaba el 'Divo de Juárez'?

En una entrevista para el canal de YouTube de Pati Chapoy, Guillermo Pous, mejor conocido como 'el abogado de las estrellas' y albacea del testamento de Juan Gabriel, relató que se llevó una gran sorpresa cuando visitó la residencia que el cantante tenía en San Miguel de Allende, y descubrió la existencia de cuartos ocultos.

En la propiedad, Juan Gabriel ocupaba un departamento contiguo a la residencia en la que se retiraba después de las intensas giras que daba por todo el país. Pous narra que entró al departamento que era ocupado por el artista en sus retiros, y como si fuera una película, una corriente de aire se llevó unos papeles al interior de la habitación, con lo que se dieron cuenta que detrás de la pared, había un cuarto secreto.

Encontraron una puerta de metal oculta detrás de una pared de tablaroca. Y al ingresar al cuarto secreto, encontraron toda clase de artículos de Juan Gabriel: Escritos personales sobre su vida, fotografías, videos tomados por el mismo cantante y hasta material inédito de música incluyendo varias cintas maestras originales del Divo.