ESPECTÁCULOS

Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt, recrean icónica escena de "El diablo viste a la moda"

Las tres flamantes actrices compartieron el escenario de los SAG Awards 2024 unos días antes de la entrega del Oscar

ENTRETENIMIENTO

·
Las tres flamantes actrices compartieron el escenario de los SAG Awards 2024 unos días antes de la entrega del Oscar Créditos: Especial

Las actrices de renombre, Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt, se llevaron los reflectores en un evento plagado de estrellas de cine de Hollywood, la entrega de los SAG Awards (sindicato de actores), en los que las cámaras enfocaron por varios minutos el escenario, lo que nos hizo recordar por unos breves momentos la cinta clásica del cine de inicios de los dos mil "El diablo viste a la moda".

Dicha película es una historia basada en la carrera de Anna Wintour, directora de la revista Vogue USA y la CEO del contenido a nivel global del consorcio de Condé Nast, en la que Wintour es recreada de forma muy talentosa por la actriz multiganadora del premio Óscar, Meryl Streep, bajo el nombre de Miranda Priestly.

En tanto, Emily Blunt y Anne Hathaway, le dan vida a sus ayudantes ejecutivas, Emily y Andy, respectivamente en la película, logrando una química muy especial que ha trascendido a lo largo de los años desde que en el 2006 se estrenó la película. 

El trío que hizo de "El diablo viste a la moda" un éxito en el cine (Foto: Especial) 

Por esa razón, los asistentes a los SAG Awards, así como los televidentes y usuarios en redes sociales, pudieron apreciar que el paso de los años les ha sentado muy bien a las tres actrices, con un look muy elegante, una mayor presencia en el escenario (en el caso de Blunt y Hathaway) y unas tablas impresionantes de Meryl Streep, quién ya está más que acostumbrada a estos eventos de gala.

De ahí, que los internautas comenzaron a aplaudir por la presencia de las tres actrices juntas en el escenario, es la primera ocasión que se les ve reunidas y de muy buen humor, aunque ya en alguna otra ocasión en la entrega del Premio Oscar, las tres habían recreado una escena de la película, pero aquella vez, tanto Emily como Anne estaban en el escenario y Meryl se encontraba entre el público invitado.

Un gran momento para los amantes de cine 

El momento sublime de la noche llegó cuando las tres subieron al escenario para presentar a los nominados de la categoría de Mejor actor de comedia, que ganó Jeremy Allen White.

La primera en aparecer fue Meryl Streep, enfundada en un elegante vestido en color guinda, se notaba un poco nerviosa porque dijo que había olvidado sus lentes de aumento y el sobre con el nombre del ganador.

Inmediatamente después, aparecieron Hathaway (con un vestido color azul) y Blunt (quién llevaba vestido rojo y cabello suelto), para entregarle los lentes de aumento y el sobre, como lo hacían en la cinta, ya que recordemos, las dos estaban el servicio de Miranda y no había manera de que algo saliera mal; al final, las tres se llevaron un merecido aplauso y el reconocimiento por ser iconos del cine en una película que se mantiene vigente hasta nuestros días.