QUE DESCANSE EN PAZ

Chuy Montana: Famoso cantante de corridos tumbados es asesinado a tiros en Tijuana

El cuerpo del cantante fue encontrado el pasado miércoles junto a una carretera en la frontera

ENTRETENIMIENTO

·
Encuentran cuerpo de Chuy Montana en Tijuana

Hace unos días se dio la noticia del arresto de Jesús Ortiz Paz, vocalista de Fuerza Regida, quien al parecer trataba de pasar droga al país por la frontera que da con Texas, y aunque muchos ya no hablaron del tema, este miércoles el hecho vuelve a ser tendencia porque encontraron el cuerpo acribillado de Chuy Montana, un joven cantante de corridos tumbados que el mismo “JOP” había contratado para su disquera. 

Hasta el momento no se sabe si los acontecimientos entre los cantantes tienen alguna relación, aparte de que se conocieran de manera laboral, pero las coincidencias en el caso han hecho pensar a sus fanáticos en varias especulaciones que ya se tenían de Fuerza Regida con grupos de narcotráfico.

Chuy Montana es encontrado muerto en Tijuana

Encuentran cuerpo de Chuy Montana en la carretera de Tijuana

Este miércoles por la tarde, medios locales de Tijuana dieron la noticia de que un cuerpo había sido encontrado en las inmediaciones de la carretera Tijuana - Rosarito con las manos esposadas y múltiples heridas de bala en el cuerpo. El cadáver era de Jesús Nolberto Cárdenas Velázquez, mejor conocido como Chuy Montana.

De acuerdo a los locales, Chuy Montana fue secuestrado y montado en un carro para trasladarlo por la frontera; sin embargo, el joven cantante de corridos tumbados intentó huir saltando del vehículo y fue cuando sus captores lo asesinaron a balazos y lo dejaron en la carretera a Rosario.

Muere cantante de corridos tumbados Chuy Montana

¿Quién era Chuy Montana?

Chuy Montana fue un joven que se ganaba la vida cantando corridos tumbados entre los coches que transitaban la carretera a la zona fronteriza, al ser algo poco común los turistas lo grababan y llegó a hacerse viral en redes sociales llamando la atención de Jesús Ortiz Paz quien lo contacto una vez que lo encontró en la carretera haciendo el show y lo invitó a firmar con su disquera.

La disquera, Street Mob Records, quien al parecer comenzaba a manejar a Chuy Montana, fue quien informó a sus seguidores de redes sociales que el joven cantante de corridos tumbados había sido asesinado y lamentaban su pérdida, por lo que dicho comunicado se llenó de condolencias.

Muere Chuy Montes, cantante de corridos tumbados | FOTO: Street Mob Records

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí