¡COLABORACIÓN DEL AÑO!

¡Se prendió el cerro! Christian Nodal y Peso Pluma tendrán canción juntos; ¿cuándo sale?

El Forajido y la Doble P se han vuelto tendencia al aceptar que los rumores de su colaboración son ciertos

ENTRETENIMIENTO

·
Peso Pluma tendrá colaboración con Christian Nodal

Christian Nodal y Peso Pluma estarán estrenando una nueva colaboración que promete combinar dos estilos de regional mexicano en un nuevo éxito musical que se posicionará en todas las listas musicales, por lo que aquí te tenemos el adelanto de la canción y la fecha en la que saldrá.

Desde hace varios meses, tanto los fans de los corridos tumbados como los “forajidos” habían comenzado a hablar de una posible colaboración entre Nodal y Peso Pluma después de que ambos compartieran una foto juntos en un estudio de grabación y aparte el exnovio de Belinda postea si mítica imagen de Speedy González, la cual significa que estrenará canción pronto.

Christian Nodal lanzara nueva música este 2024

Christian Nodal y Peso Pluma anuncian colaboración

Mediante sus redes sociales, Christian Nodal compartió una historia donde informaba a sus fans que próximamente estrenará una nueva colaboración con Hassan Emilio Laija, al igual que presumió dentro de su chat con sus fans un pequeño audio con el adelanto de la canción.

De inmediato la nueva canción de Christian Nodal y Peso Pluma se hizo tendencia, pues muchos afirman que la colaboración entre los dos mejores exponentes del regional mexicano actual se debe a que el reciente papá quiere “opacar” a Belinda y su disco dedicado a sus exnovios, el cual podría salir este mes igual.

¿Cuándo se estrena la nueva canción de Peso Pluma y Christian Nodal?

Hasta el momento, lo que se sabe de la canción de Doble P con Nodal es que la tendremos en este mes de enero; sin embargo, el amante de One Piece ni el novio de Nicki Nicole han dicho nada sobre un día en específico o la hora, por lo que te sugerimos estar al pendiente de sus redes sociales.

Mientras tanto, los fans ya han dejado saber sus comentarios al respecto de esta nueva colaboración en el regional mexicano y muchos de ellos escriben que se encuentran ansiosos de poder escuchar la combinación de la voz grave de Nodal con el sonido tumbado de Peso Pluma.

Christian Nodal y Peso Pluma lanzarán su canción este mes | @nodal

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí