El final de la primera temporada de La Casa de Los Famosos México por fin llegó con casi todo el Team Infierno luchando por ser el ganador de los 4 millones de pesos, con excepción de Apio Quijano, quién fue el único miembro eliminado en toda la temporada del lado escarlata, ahora Emilio Osorio quién no llegó a la votación final; mientras que del lado del Team Cielo, no queda nadie, su presencia se limita a tirar indirectas en las galas y posgalas, pero hasta ahí, ya que ninguno pudo llegar a la final.
Y como este programa se trata de sacar a un solo ganador por medio de la votación del público, quienes son los de la última palabra, a continuación te presentamos cinco poderosas razones por las que el regio Poncho de Nigris, merece llevarse el premio de los cuatro millones con base en lo que hemos visto a lo largo de diez semanas.
¿Por qué debería ganar?
Porque tiene el carisma para que te caiga mal, es arrogante, grosero, suele meterse en todo y a la vez en nada y demuestra lo que es, vaya, es auténtico, no llegó para mostrar otra cara, simplemente se comporta como Poncho de Nigris y eso le agrada a la gente.
Se ha mostrado como un jugador astuto, inteligente, ya sabido envolver a sus rivales y hasta a sus propios compañeros, con el único que no ha podido es con Sergio, pero hasta a Wendy ya la comprometió a que en caso de que ella gane, reparta el premio entre los cuatro que quedaron al final, esa inteligencia no está a discusión.
Ha sido fundamental para la prevalencia del Team Infierno, entre él y Sergio han dictado las normas dentro del equipo y del reality, sin ellos dos y la popularidad de Wendy, el Team Infierno no sería tendencia diario en redes sociales y los del Team Cielo habrían avanzado más en la competencia y quizá llegar a la final alguno de ellos, eso no sucedió en gran parte por Poncho.
Porque es una persona que a diferencia de todos los demás, proviene de un ambiente más elitista, es arrogante y no le cuesta trabajo hacerlo notar a los demás, sin embargo, eso lejos de impedirle avanzar le sirve para ser incluso atractivo para sus fans y propias compañeras, y de igual manera da opción para que lo quieras o lo odies y eso es fundamental en un reality.
Y finalmente, por qué gracias a que Poncho no tiene pelos en la lengua, puede hablar de cualquier tema y no le da pena explorar temas polémicos para él, como fue su relación con la Tigresa, su paso por Masterchef Celebrity, la muerte de su hermano Antonio o su relación con su esposa, en otras palabras, da show, y eso es fundamental.
¿Cuándo y dónde ver la Gran Final?
El episodio final de La Casa de los Famosos México podrás verlo este domingo 13 de agosto en punto de las 20:00 horas en televisión abierta por Las Estrellas, pero si eres de carrera larga recuerda que a través de Vix+ puedes seguir las 24 horas del día los siete días del año, la transmisión sin censura.
Aún queda la fiesta de clausura que usualmente se hace los días viernes y este día es especial por la salida del último integrante previo a la final, así como la gala y posgala del viernes y el domingo.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí
SIGUE LEYENDO
Yahritza y su esencia son corridos del escenario en pleno concierto de la Banda MS | VIDEO
Caso Íñigo Arenas Saiz: Revelan que empleados del Black Royce lo 'gotearon' para cobrarle de más
Regreso a Clases 2023: Cuadernos por menos de 30 pesos según Profeco ¡Buenos y baratos!