Poncho de Nigris se robó el espectáculo de La Casa de los Famosos este fin de semana por su interacción con la estrella de pop después de años del secuestro del esposo de Gloria Trevi en el cual estuvo implicada su exsuegra y supuestamente hasta la madre de su hija Ivanna y aquí te tenemos toda la historia.
Este domingo una “nueva integrante” llegó a La Casa de los Famosos y fue nada más y nada menos que Gloria Trevi, quien aunque solo estuvo unas horas logró subir el ánimo de los concursantes como Wendy Guevara, que son fanáticos de su música y con quienes compartió anécdotas y aclaró puntos de vista del pasado con Poncho de Nigris.
Gloria Trevi encaró a Poncho de Nigris por el secuestro de su esposo
Hace unas semanas Poncho comentó en una comida con el resto de habitantes que recuerda muy bien los difíciles momentos que le hizo pasar el secuestro del esposo de Gloria Trevi, pues según sus declaraciones su exsuegra se encontraba en la cárcel por ser la que dio “el pitazo” para que lo privaran de su libertad y eso ocasionó que perdiera contacto con su hija, Ivanna, por años.
Y no fue hasta el 16 de julio, durante una de las emisiones del reality show, la producción invitó a Gloria Trevi a visitar a los participantes, enseñarles su nuevo video musical de “Medusa” y darle una de las mejores sorpresas de la vida a su fan número uno Wendy Guevara; sin embargo, quien se llevó la sorpresa fue .
Pues aunque se mantuvo un tanto alejado de Trevi durante su estancia en la casa de Televisa, antes de irse la famosa lo encaró y le comentó que todo el problema que tenían estaba aclarado, pues Gloria había escuchado sus declaraciones en el show y confirmó que no había ningún problema entre ellos, pues nunca se dieron a la tarea de escuchar sus versiones en su momento.
“Cuando te vi platicar dije ‘wow’, cómo a veces las personas... tú tienes una versión, yo tengo una versión, no nos juntamos a platicar y entonces no se aclaran las cosas, pero para mí quedó muy claro cuando hablaste", comentó Trevi.
Historia del secuestro del esposo de Gloria Trevi y su relación con Poncho de Nigris
De acuerdo a los datos y anécdotas que se tienen de las investigaciones del caso del secuestro del esposo de Gloria Trevi, es que todo sucedió un 6 de octubre de 2011, una noche en donde, según Poncho de Nigris, su en ese entonces pareja, Lucía Garza, invitó a su comadre (Gloria) y a Armando Gómez a una carnita asada en su residencia en Monterrey.
Sin embargo, debido a que la cantante se preparaba para un concierto al día siguiente y aparte era muy selectiva en cuanto a sus salidas declinó la invitación, por lo que la madre de Lucy, Juanita Sánchez Quintanilla, se esmeró en persuadir a Armando de asistir a la cena y lo logró.
Según dicen los rumores de los conocidos de Gloria, la cantante declinó la oferta de la familia de Poncho de Nigris porque comenzaba a desconfiar de la madre de Ivanna, quien en algunas ocasiones filtró fotos a la prensa y aparte muchos especulan que el plan inicial de Juanita era secuestrar a Trevi no a Gómez, pero que la mexicana no aceptara cambió todo el plan.
Lo que siguió después de la invitación ese 6 de octubre de 2011, es que cuando terminó la carnita asada en casa de la familia política de Poncho de Nigris, fue que al momento en que el esposo de Gloria Trevi se fue, la exsuegra del concursante de La Casa de los Famosos dio el “pitazo” para que lo secuestraran.
Afortunadamente, el secuestro del esposo de Gloria Trevi no pasó a más de un enorme susto para la cantante y Poncho, pues mientras una temía por la vida de su marido, el otro perdió el contacto con su hija Ivanna debido a que Garza escapó a los Estados Unidos para esconderse un tiempo sin decirle a de Nigris que pasaba.
Y no fue hasta 2013, que tanto la Interpol como el FBI lograron capturar en Texas a Juanita, Lucia y a otros dos más implicados en el secuestro del esposo de Gloria Trevi, lo que ayudó a Poncho a encontrar también a su hija después de años y aunque ahora todo está perdonado, el modelo asegura que Garza no tuvo nada que ver y que todo fue culpa de su exsuegra.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí