NO ME PUEDES DEJAR ASÍ

Luis Miguel en MÉXICO: 10 mejores canciones para llorar porque no alcanzaste boletos

Los boletos para los conciertos de Luis Miguel se agotaron en menos de 24 horas

ENTRETENIMIENTO

·
¡Agotados! Los boletos para ver a Luis Miguel "volaron" en cuestión de horas

La gira de Luis Miguel 2023 programada para varias ciudades de México entre noviembre y diciembre ya es todo un éxito. El cantante ha logrado agotar las entradas en las 11 ciudades del país para las que anunció conciertos, incluyendo Oaxaca. Miles de fans se lamentan por haber quedado fuera del regreso del Sol a los escenarios.

El 15 y 16 de mayo han sido días frenéticos para los fans de Luis Miguel, que abarrotaron las filas virtuales para adquirir boletos para el concierto del Sol en las sedes anunciadas. Las plataformas de venta Superboletos y FunTicket registraron hasta 500 mil personas en espera de comprar una entrada. No importaron las horas conectados, la esperanza era conseguir boletos.

Sin embargo, este martes 16 de mayo, tras anunciarse la apertura de la venta general de boletos para el tour Luis Miguel 2023, los fans lograron agotar las entradas en cuestión de horas. La primer sede en reportar todo agotado fue el Estadio Corregidora en el estado de Querétaro. Las ilusiones de los admiradores poco a poco se fueron esfumando.

Luis Miguel dará su concierto en Oaxaca el próximo 10 de diciembre de 2023 en el Estadio Tecnológico o de los Alebrijes, con capacidad de hasta 25 mil asistentes.

Como premio de consolación, quedan las canciones clásicas de Luis Miguel para escucharlas una y otra vez, mientras los fans olvidan que no lograron conseguir una entrada para ver brillar al "Sol".

Canciones de Luis Miguel para llorar una decepción

Tengo todo excepto a ti

No me puedes dejar así

Contigo en la Distancia

Yo sé que volverás

Nos hizo falta tiempo

Será que no me amas

Si nos dejan

La Media Vuelta

Ahora te puedes marchar

No Sé Tú

¿Luis Miguel abrirá nuevas fechas en México?

Dante Guillén, Vocero de Zignia Live la productora encargada de los conciertos de Luis Miguel en México, aseguró que están trabajando en abrir nuevas fechas y que probablemente anunciarán una noticia esta semana. Por lo pronto, los fans que no alcanzaron boletos ya están "haciendo changuitos" para que "El Sol" tenga nuevos conciertos en nuestro país.

Sigue leyendo:

¡Tengo todo excepto a ti! Con Memes de Luis Miguel, fans lloran por los boletos agotados

Luis Miguel en OAXACA: Esta es la SEDE en la que dará su concierto el 10 de diciembre

Luis Miguel Tour 2023: ¿Dónde está el Estadio Tecnológico de OAXACA y cuál es su capacidad?