Mario Aguilar se volvió viral en redes sociales por confesar que dio un show para los XV años de la hija de un capo del narco y contó todo lo que vivió en la fiesta a la que lo “obligaron” a presentarse con lujo de detalles en el reciente episodio de un pódcast. Sigue leyendo para enterarte.
Esta semana Mario Aguilar comentó en el pódcast “Doble G” que el exlíder del cártel Beltrán Leyva, “H9”, lo contrató hace unos años para qué se presentara en la fiesta de XV años de su hija sin que el youtuber supiera que estaba siendo contratado por narcotraficantes.
Mario Aguilar confiesa que actuó en una fiesta del Cartel Beltrán Leyva
De acuerdo al relato de Mario, un día su manager le comentó que los habían contactado por mensaje para contratarlo para que presentara su show en un evento ganadero en Tepic, Nayarit, sin embargo, cuando el youtuber tomó el vuelo para ir al lugar de la fiesta se dio cuenta de que todo era muy sospechoso.
“Yo no sabía, a mi sí me llevaron con engaños”, comentó el comediante.
Los nervios de Aguilar comenzaron a avisar que algo estaba mal cuando se percató que en el vuelo comercial que tomo para ir al lugar del show solo celebridades y al momento de llegar los dividieron en grupos para llevarlos al hotel donde se hospedaron en camionetas blindadas donde “no se veía nada para afuera”.
"Llega el día, el avión vacío. Yo decía, ¿por qué veo pura cara conocida? Ahora resulta que puro famoso iba en el avión. Y ya, no sé si compraron el vuelo nada más para nosotros”, continuó Mario.
Pero cayó en cuenta de que lo habían contratado narcotraficantes para dar su show hasta que lo transportaron al “evento ganadero” y llegó a una “casota”. Según Mario Aguilar, al entrar vio que en realidad era una fiesta de XV años y que aparte eran de la hija del exlíder de los Beltrán Leyva por lo que trato de mantener la calma.
"A mi me llamaron porque la hija era súper fan mía. Yo era en show principal", comentó el youtuber.
Según el originario de Tijuana, al momento de estar en la fiesta y hacer su show todos los narcos fueron muy amables, lo trataron bien y hasta le ofrecieron de comer, por lo que durante las pláticas, que le permitieron hacer con invitados, se enteró de que varios famosos que lo acompañaban iban “cada año”.
Lo único que si le causo pánico al comediante de 27 años, fue el momento en donde alguien del cartel le informó que el líder, H9, quería verlo en su oficina, por lo que acompañó al hombre y al entrar en capo del narco le agradeció su show y le dio una caja de licor en donde venía su pago que según recuerda era de 20 o 30 mil pesos en billetes y aparte propina
“Yo me cagué, pero todo bien. Me trataron bien a gusto, creo que di el mejor show de mi vida. A mí se me pagó por mi trabajo, hasta comí pollito bien a gusto. ”, concluyó el youtuber.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí
Seguir leyendo:
El Cártel de García Luna: ¿Quiénes son los integrantes de la banda criminal del "súper policía"?
Esposa de Ovidio Guzmán sería la nueva "reina" del Cártel de Sinaloa; ¿quién es Adriana Meza?
3 capos del narcotráfico podrían ser testigos en juicio de Genaro García Luna; ¿quiénes son?