¡MEGHAN!

Drake Bell es reportado como desaparecido; ¿Qué le sucedió al actor de "Drake y Josh"?

El cantante podría estar en grave peligro por lo que la policía pidió ayuda de los ciudadanos

ENTRETENIMIENTO

·
Drake Bell está desaparecido; esto es lo que se sabe del caso

Drake Bell se ha vuelto famoso por sus controversias en los últimos años, pero aun así siempre recibió amor por parte de sus fanáticos en México; sin embargo, parece que sigue el cantante no puede tener un día normal y vivir en paz, pues acaba de ser reportado como persona desaparecida.

El famoso actor de la serie “Drake y Josh” ha tenido múltiples rumores a lo largo de su carrera que han hecho que su popularidad en pantalla disminuya considerablemente, por ejemplo en 2021 fue acusado de intentar seducir a una menor de edad para poder tener relaciones sexuales con ella.

El caso tuvo tanto revuelo que Bell llegó a juicio y aunque en un inicio se declaró inocente, cuando el juez a cargo recordó sus múltiples demandas por poner en peligro a niños y difundir material perjudicial, fue declarado culpable y sentenciado a 200 horas de servicio comunitario con una orden de restricción que le impide acercarse a la menor.

Drake Bell es reportado como persona perdida y sus fans piden ayuda | FOTO: @drakebell

¿Qué le pasó a Drake Bell?

Este jueves se volvió viral en internet un comunicado de la policía de Daytona Beach, Estados Unidos, donde informaban de la desaparición de Jared Bell, el nombre real del actor de “Drake y Josh”, en donde indican que la última vez que fue visto fue el miércoles por la noche alrededor de las 21:00 horas.

El anunció fue muy alarmante para los fans del cantante, porque dentro de él, la policía estadounidense comenta que temen que su vida esté en peligro y por eso piden a los ciudadanos comunicarse con los detectives en caso de tener más información sobre el actor de 36 años.

“Se le considera desaparecido y en peligro. Si sabe dónde está o tiene cualquier información, por favor póngase en contacto con el detective Jayson Wallace al 386-671-5207 o wallacejayson@dbpd.us”, se lee en el comunicado.

Drake Bell desapareció | FOTO: Daytona Beach Police Department

En un inicio los fans de Drake creyeron que se trataba de una broma pesada, pero al rectificar que la cuenta que compartió el comunicado de persona desaparecida estaba verificada comenzaron a correr la voz en redes sociales y el tema se volvió viral en todo el mundo.

Hasta el momento, el equipo del actor de Nickelodeon no ha dado información al respecto, ni un comunicado sobre lo que está pasando, pero se espera que en unas horas actualicen la información para saber cómo avanza la búsqueda de Drake Bell y saber qué le sucedió al intérprete de “Found a Way”.

Fans de Drake Bell creen que el actor desapareció por sus revelaciones en su última entrevista | FOTO: @ElJaimeOrtega

Por el momento, los fans “Drake Campana” no han dejado de inundar redes sociales con teorías que dicen que el actor desapareció por las fuertes revelaciones que hizo en contra de Hollywood y por contar que el incidente con la menor de edad no fue más que un intercambio de mensajes con una cuenta falsa.

“Cometí una estupidez, y en los medios te van a juzgar por tonterías y eso me sucedió. Respondí a los mensajes que me enviaban de una cuenta falsa de Instagram, no debí hacerlo y me trajo muy malas consecuencias. Fue una decisión estúpida, cuando lo analicé me di cuenta de que era un perfil falso”

Drake Bell fue encontrado

Una hora más tarde de que Drake Bell fuera anunciado como desaparecido, la policía de Daytona Beach actualizó la investigación y confirmó que el compositor fue contactado por los agentes de estados unidos se confirmó que está a salvo y vivo.

Drake Bell es encontrado con vida y a salvo luego de estar desaparecido | FOTO: Daytona Beach Police Department

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí

Seguir leyendo:

Drake Bell denunció "el horror de Hollywood" en podcast Creativo; después desapareció