SHAWN MENDES EN CDMX

Shawn Mendes en Xochimilco: las FOTOS con las que el cantante se despidió de México

En redes sociales, seguidores afirmaron que las imágenes del cantante en el imponente lago lo hicieron ver "aesthetic".

ENTRETENIMIENTO

·
Esto opinó el canadiense de nuestro país | Créditos: Instagram @shawnmendes

Luego de que durante la última semana estuvo de visita en nuestro país por la colaboración con una famosa marca de ropa, se volvieron virales las fotos de Shawn Mendes en Xochimilco, imágenes con las que el cantante se despidió de México y dedicó unas palabras a nuestra tierra.

Fue a través de Instagram que el intérprete canadiense dijo adiós a la Ciudad de México (CDMX) luego de estar algunos días aquí, durante los cuales aprovechó para visitar varios sitios turísticos.

Instagram @shawnmendes

 Y es que, antes de Xochimilco, Shawn Mendes acudió a las pirámides de Teotihuacán para recargarse de energía, pero también fue visto en colonias como la Condesa y Roma, en donde paseó para conocer la capital.

“México, ¡gracias por todo! Amo el país y su cultura. Estar aquí me llena de luz y energía. La comida, la gente, la música, la tierra. Me encanta”, compartió el intérprete en Instagram junto con fotos de su visita a las trajineras de Xochimilco.

Instagram @shawnmendes

Los comentarios donde se burlan de Shawn Mendes

Sin embargo, mientras para muchas personas fue halagador que Shawn Mendes compartiera fotos en las trajineras de Xochimilco, así como en Teotihuacán, en Instagram hubo quienes se burlaron del cantante de 24 años, pues afirmaron que la forma en la que se retrató hizo que se viera distinto el lago capitalino.

“Ya no eres Shawn Peter, eres Juan Pedro”, “¿Ya comiste pollo asado?”, “¿Le estás rezando a una rama de romero?”, “Qué bueno que te gustó, pero no te vengas a vivir acá: ya hay mucho gringo. De vacaciones cuando quieras”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Mendes en Instagram.

Pese a que hubo quienes criticaron la "blanquitud" con la que el canadiense visitó la capital, así como quienes señalaron que hizo ver a Xochimilco muy "aesthetic", también hubo fans que le agradecieron su visita a México. 

Instagram @shawnmendes

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí

 

Sigue leyendo:       

Poncho Herrera revela la "miseria" que le pagaban por concierto de RBD: "No era justo"

¿Quién es Aldair Leal, el youtuber que besó a Pedro Sola? | VIDEO

Peso Pluma: Nombre real, edad y datos curiosos de la vida del cantante de corridos bélicos