Kalimba vuelve a ser acusado de ser un acosador de mujeres, solo que ahora ya no es una menor de edad, sino la cantante Melissa Galindo, quien alza la voz para contar cómo el cantante de OV7 la tocó sin su consentimiento mientras trabajaban en la misma disquera.
Hace unos años, para ser específicos en 2011, Kalimba Marichal fue acusado de abusar sexualmente de Daiana, una menor de edad luego de uno de sus conciertos en Chetumal, Quintana Roo, de acuerdo con la versión de la joven, ella era un edecán en el evento.
Al parecer el acoso comenzó cuando el cantante la invitó a su hotel luego del concierto, le compró un par de bebidas y abusó de ella en el cuarto donde se estaba hospedando. Cuando la joven hizo la denuncia contra Marichal, logró que estuviera en la cárcel por una semana, pero lo liberaron por falta de pruebas.
Kalimba vuelve a ser acusado de abuso sexual
Este miércoles la cantante Melissa Galindo subió un video a su cuenta de Instagram donde alza la voz en contra de un supuesto abuso sexual del que fue víctima por parte de Kalimba en 2020. A como la mujer de 34 años lo relata todo ocurrió cuando ella firmó contrato en la disquera de intérprete de “Tocando Fondo”.
Llorando, temblando y tratando de soportar un ataque de pánico, Melissa relató con lujo de detalles cómo fue el acoso de parte del cantante mexicano, comenzando por expresar que la primera vez que la tocó sin su consentimiento fue después de un concierto en Monterrey. Al parecer iban en la camioneta con el staff, Kalimba ebrio, le tocó la rodilla y luego su zona íntima.
“Él estaba tomado, yo iba sentada normal y me agarró la rodilla y de pronto sentí que algo tocó mi vagina o sea su mano la recorrió hacia arriba a mi vagina y fue como entré en shock, me cerré, pero no dije nada, capaz fue sin querer para que hago un lío, estoy con su gente, con su equipo, desprotegida", comentó Melissa asustada.
Pero los abusos sexuales del integrante de OV7 en contra de Galindo no pararon ahí, pues al parecer a inicios de cuarentena los hechos se repitieron cuando un día en estado de ebriedad el manager de Kalimba Marichal y el propio compositor llegaron a su casa para invitarla a beber.
Aunque Melissa Galindo no aceptó la invitación, los dos hombres le insistieron y con tal de no tenerlos en su casa les comentó que los acompañaría hasta el hogar del cantante, sin saber que al subirse de nuevo a la camioneta con el cantante este volvería a tocar su zona íntima sin su consentimiento.
"Ya hacia casa de Kalimba, primero me abraza y su mano cae en mi seno. Me vuelve a agarrar la rodilla y me vuelve a decir lo mismo sobre que tenía muy buenas noticias sobre mi disco y mi show y volví a sentir la mano hacia arriba, esta vez sentí los dedos. Me shockeé”, expresó Galindo.
Después de lo ocurrido, la cantante originaria de Culiacán, estaba dispuesta a regresar a su casa, pero en lo que pedía transporte de regreso, Kalimba intentó llevarla a su habitación para tener relaciones, ya que según él se habían besado anteriormente y lo había dejado con ganas.
Otra vez Melissa Galindo no aceptó la oferta de Kalimba y se dispuso a irse, para días más tarde contactar con un abogado y hacer todo lo posible para cancelar su contrato en la disquera y poder denunciar el caso de abuso sexual que vivió, pero el miedo se apoderó de ella por años, ya que según relata la cante el famoso mandó vigilarla y amenazarla para que no dijera nada.
"Lo que quiero que quede con este video es que esta persona no siga haciendo esto que hace porque es su modo de operar”, concluyó su relató la cantante.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí
Seguir leyendo:
FOTO | Acusan a Siddhartha de presunto abuso sexual en cartel de tendedero feminista
Fan exhibe prepotencia de Kalimba y el cantante no se queda callado | FOTO
¿Fue acoso? Tania Rincón vive incómodo momento junto a Raúl Araiza en "Hoy" | VIDEO