ESPECTÁCULOS

Marco Antonio Solís canta temas de Bad Bunny y así suena el "Bad Buki"

La fusión de voces de ambos artistas se ha hecho viral en redes sociales en tiempos recientes

ENTRETENIMIENTO

·
La fusión se ha vuelto viral en redes sociales Créditos: Fb/Marco Antonio Ruiz

El resultado de la fusión de voces entre el michoacano Marco Antonio Solís alias "El Buki" y el famoso puertorriqueño Benito Ocasio, conocido como el "Conejo malo" Bad Bunny, ha llamado mucho la atención en redes sociales y el resultado le ha dado a su creador más de 200 mil seguidores en Tiktok.

El genio tras está fusión es un imitador californiano de nombre Luis Miguel Fragoso, conocido imitador que tiene como parte de su show a las voces de ambos artistas, y por ese trabajo se le reconoce o se hace llamar Marco Antonio Ruiz, sin embargo, ahora se ha hecho viral su show con la fusión de ambas voces por lo que ya lo llaman el "Bad Buki".

Fragoso se ha hecho tan famoso que en las localidades cercanas a su domicilio en Los Ángeles, California, varios vecinos y gente cercana le han pedido que amenice sus fiestas con todo su "elenco" para hacer más amenas sus reuniones y escuchar de viva voz sus actuaciones que le han dado un giro a su vida y desde luego mucho trabajo.

¡Soporteeen! 

Cabe destacar que Fragoso cuenta con una voz muy similar a la del vocalista de Los Bukis, lo que le ha generado una mayor aceptación entre sus seguidores y las tablas necesarias para compaginar esa voz con las de otros cantantes, lo que sin duda le ofrece un plus a su show y desde luego genera una mayor cantidad de dólares.

El "Bad Buki" también es todo un as en Spotify, plataforma en la que cuenta con más de 10 mil seguidores, hecho que él me mismo difundió a través de su cuenta de Facebook, misma en la que destacan algunos personajes famosos como Juan de Dios Pantoja, esposo de Kimberly Loaiza.

“Si por publicar que JDPANTOJA me empezó a seguir... muchos se ofendieron y hasta me criticaron.... ¡No quiero ver que van a hacer cuando vean lo que viene! aquí es Pa'rriba que vamos! SOPORTEN. Jajajajaja”, escribió el imitador en una respuesta dentro de su publicación.

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí

SEGUIR LEYENDO:

VIDEO |Chessman cachetea a Adrián Marcelo y en redes ya lo apodan Alfredo Adame 2.0

Ignacio López Tarso muere a los 98 años de edad

VIDEO | Shakira canta en vivo canción contra Piqué con sus hijos en primera fila