No cabe duda que hay películas y obras que trascienden en el tiempo por su capacidad de enamorar a un público desde que se sienta en su butaca hasta que "disfruta" los créditos finales, algo que ahora se ha hecho muy habitual por escenas post-créditos que dejan al espectador atento hasta que llega el último crédito.
En ese sentido hay aventuras en la gran pantalla que han conquistado el corazón de millones de personas en el mundo por más de tres décadas desde que se anunció y salió a la luz y no solo eso, se convirtió en trilogía y no desmereció en ninguna de sus tres partes (aunque hay fans que coinciden que la segunda parte es la mejor), nos referimos a "Volver al futuro".
Esta cinta fue creada por Robert Zemeckis y producida por Steven Spielberg y contó con un elenco que en aquel momento no era muy conocido pero que ahora forma parte de la cultura popular en cualquier lugar del planeta y ha trascendido y envejecido tan bien que es imposible no disfrutarla una y otra vez sin que te aburras.
El éxito de esa trilogía además de la historia son sus actores, encabezados por el genial Marty McFly, encarnado por Michael J. Fox, el Doc. Brown que cayó en manos de Christopher Lloyd, Lea Thompson (la mamá de Marty, Lorraine) y desde luego el villano Biff Tanen, interpretado por Thomas F. Wilson, quizá uno de los villanos más queridos por los fans del cine.
Pues ahora, 37 años después, esos mismos personajes se reunieron para abrazarse y darle a conocer al mundo que siguen siendo amigos y compañeros de trabajo, a pesar del paso del tiempo.
La imagen compartida por la actriz de 61 años de edad a través de su cuenta de Twitter, muestra a los cuatro actores muy sonrientes y contentos de compartir un momento tan especial juntos en la Fan Expo de Portland, Oregón en la que se encontraban.
Un héroe de toda la vida
Desde luego no se puede negar que los reflectores están puestos sobre la figura de Michael J. Fox quien de ese hace varios años padece del mal de Parkinson, una enfermedad crónico-degenerativa, que ha mermado su cuerpo y también su cerebro, por lo que ahora sus movimientos son erráticos y desde luego lo que menos parece preocuparle a Michael es su vestimenta o su imagen pública.
Lo anterior sale a relucir porque en redes sociales, comenzaron a criticarlo por verse desaliñado, como si eso fuera un motivo de peso para desdeñar su carrera o el momento de felicidad a lado de sus compañeros, mismos que ni siquiera notaron eso en Michael y por el contrario, le dieron su confianza y bienvenida como si nada hubiese pasado.
Ver las escenas de un avejentado pero sonriente Christopher Lloyd a lado de Thomas Wilson, quién es el que mejor ha sido tratado por el tiempo y a una belleza excepcional como la de Lea Thompson (quién recordemos no se veía así de guapa cuando fue caracterizada cómo señora mayor en la película) es un reflejo de lo mucho que el público quiere a estos actores y a la serie que atrapó a varias generaciones hasta el día de hoy.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí
SEGUIR LEYENDO:
Violencia reproductiva será duramente castigada en Oaxaca
Salomón Jara anuncia seguimiento a auditorías en municipios beneficiados por Agatha
¡Ah Bárbara! Está actriz conquistó a Tom Cruise y Diego Boneta