ROBARON LA ATENCIÓN DE LA NOVIA

Hijas del Buki: Así eran los vestidos "vulgares" de Alison y Marla en boda de Marc Anthony | FOTOS

La hijas del cantante le robaron la atención a Nadia Ferreira en su boda de muy mala manera

ENTRETENIMIENTO

·
Las hijas de Marco Antonio Solís desatan burlas por sus vestidos para la boda de Marc Anthony

Las hijas del Buki, Alison y Marla, fueron parte de la lista de invitados especiales para la celebración del cuarto matrimonio de Marc Anthony con la exmiss Universo de Paraguay, Nadia Ferreira. Sin embargo, las hermanas se robaron la atención de la novia por sus vestidos “vulgares”.

  • ¿Qué sucedió?

Mientras todos estábamos entusiasmados por ver los dos hermosos vestidos de novia de la nueva esposa de Marc Anthony, las hijas de Marco Antonio Solís subían fotos de su “Get Ready With Me”, en sus redes sociales, donde se puede ver como Alison y Marla usaron vestidos que sus seguidores calificaron como “poco agraciados” para el evento.

Las hijas del Buki fueron criticadas en la boda de Marc Anthony
  • ¿Cómo eran los vestidos de “Las Bukis”?

De acuerdo a las publicaciones de Instagram de Alison y Marla, podemos ver que las hijas del “Buki” se la pasaron espléndido acompañadas de Salma Hayek y su madre Cristy; sin embargo, lejos de festejar su felicidad en la boda del cantante y la joven de 23 años, los usuarios se la pasaron criticando su estilo y “falta de clase”.

Por una parte, podemos ver a Alison usar un vestido largo y entallado color amarillo con escote de corazón y bordados, mismo que convino con un collar de cristales, aretes a juego y el pelo listo, mientras que su hermana Marla se decidió por un look super escotado color azul marino, lleno de brillos y cristales y una abertura en la pierna.

¿Las Bukis fueron vestidas "vulgares" a la boda de Nadia Ferreira?

Dentro de los comentarios de sus fotos, muchos expresaron que los vestidos no se les veían bien a las hijas de Solís, que no eran el tipo de vestuario que se debía usar en una boda y que el hecho de tener dinero no “compraba el estilo”, porque las hacía lucir “corrientes”.

“¿Así o más producidas las Bukis? El dinero no compra ni la clase, ni el buen gusto”, “Yo me pregunto qué pensó Victoria Beckham al verlas" y "Las Nakis", fueron algunos de los comentarios que recibieron en redes sociales.

Las hijas de Marco Antonio Solís son llamadas "corrientes" en la boda de Marc Anthony

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí

Seguir leyendo:

¿Cuánto costó el vestido de novia de Nadia Ferreira? filtran FOTOS de la nueva esposa de Marc Antony