NO LO PODRÁS CREER

Mariazel narra cómo recibió un disparo en la cara en un asalto: 'La mandíbula se me partió' | VIDEO

La conductora contó recientemente el terrorífico suceso que vivió en CDMX

ENTRETENIMIENTO

·
Mariazel sufrió de un disparo después de ser asaltada en CDMX

Mariazel dio a conocer uno de los hechos que ha marcado su vida para siempre, pues al parecer la actriz sufrió de un asalto hace unos años que casi le quita la vida porque sus atacantes le dispararon a quema ropa y le partieron la mandíbula cuando ella intentó defenderse.

La fatídica historia la contó Mariazel durante una entrevista con Yordi Rosado en donde explicó que el suceso la dejó gravemente herida y si no fuera porque un hombre de nombre “Ángel” llegó a salvarla y contacto a su familia, la conductora ya no estaría con nosotros tras recibir el balazo en la mandíbula.

Mariazel contó como sufrió un asalto en CDMX

Mariazel recibe disparo tras un asalto

De acuerdo con la nueva entrevista que tuvo Mariazel con Yordi Rosado, la conductora comentó que hace unos 20 años en Coapa, Ciudad de México, a plena luz del día, un grupo de asaltantes intentaron arrebatarle sus pertenencias a punta de pistola; sin embargo, ella intentó defenderse lanzando su mochila lejos y golpeando a uno de los sujetos,

Lamentablemente, la reacción de Mariazel ante el intento de robo armado provocó que uno de los asaltantes la jalaba del cabello después de que esta lo pateara para intentar huir y le metió la pistola a la boca mientras ella forcejeaba y le disparó directo a la mandíbula por lo que se la partió en dos.

mMariazel recordó cuando le dispararon al intentar asaltarla

Cuando el grupo de criminales vio lo sucedido de inmediato se alejaron del lugar asustado y aunque la conductora juraba que estaba bien, sintió la bala en su cuerpo y cayó mareada al piso, por lo que un hombre llamado “Ángel” acudió a su rescate para poder llevarla a un hospital cercano y salvarle la vida, al igual que contacto a su familia.

“Le doy una patada en los hue*** No sé en qué estaba pensando, a lo mejor hubiera sido fácil entregar las cosas y ya. Me jala el pelo, abro la boca y me mete la pistola. La pistola, aquí, se dispara. Escucho un ‘pum’ y huele a pólvora. Los güeyes, ‘ya te la echaste ca… ¡corre!’ No se llevan la mochila, no se llevan las llaves y yo perfecta, Yordi. Es impresionante. Me empiezo a sentir rara, mareada. Pienso, ‘el balazo’. Me veo, me toco, me toco y aquí atrás siento una bala.  Ahí me empiezo a paliquear un poco y pues empieza a haber gente que se dio cuenta de la situación”, comentó Mariazel.

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí

Google News