NO TE LO PIERDAS

Carlos Rivera en el Auditorio Nacional 2024: preventa y precios de los boletos para su concierto

El cantante mexicano más querido del país ofrecerá un nuevo concierto en la mejor sede del país

ENTRETENIMIENTO

·
Carlos Rivera anuncia nuevo concierto en el Auditorio Nacional en 2024

Carlos Rivera se estará presentando de nuevo en el Auditorio Nacional este 2024 y aunque la noticia generó muchas sorpresas entre sus fanáticos, pues esperaba que el padre primerizo pasara más tiempo, son su recién nacido, el exacadémico eligió seguir trabajando y aquí te tenemos las fecha de preventa y los precios de los boletos de su concierto.

Con la nueva gira, “Un Tour A Todas Partes”, el intérprete de “Me Muero” dio a conocer que pisará estados como CDMX, Guadalajara y Monterrey, por lo que los fans esperan ansioso la preventa con Ticketmaster para poder comprar los boletos y agotar los recintos del mexicano.

Carlos Rivera se presentará en el Auditorio Nacional en 2024

¿Cuándo es la preventa de Carlos Rivera en el Auditorio Nacional 2024?

De acuerdo con la información que dio a conocer Carlos en sus redes sociales, la preventa de boletos de su concierto en el Auditorio Nacional este 2024 comenzará el próximo 15, 16 y 17 de noviembre en punto de las 11:00 horas y será exclusiva para tarjetas de crédito Santander con una promoción de seis meses sin intereses.

En cuanto a la venta general, iniciará el 18 de noviembre a la misma hora por Ticketmaster y en ella no necesitarás una tarjeta en específico, ya que los boletos del concierto de Carlos Rivera en el Auditorio Nacional ese día aceptarán cualquier plástico bancario.

Precios de los boletos de Carlos Rivera en el Auditorio Nacional 2023

Hasta el momento no se tiene los precios oficiales del concierto de Carlos Rivera en el Auditorio Nacional 2024, pero de acuerdo a algunos fans y páginas especializadas en dichos eventos se comenzó a compartir que supuestamente los costos rondaran de los 800 a los 3 mil pesos, sin cargos.

El mapa del recinto tampoco se ha dado a conocer, por lo que te sugerimos seguir atento a nuestras redes sociales para cualquier actualización de la preventa de Carlos Rivera y aparte no olvides seguir al Heraldo Oaxaca en Google News, dando clic aquí.