Florencia Guillot fue cancelada recientemente en todas las redes sociales después de estrenar el nuevo capítulo de su pódcast, debido a que comenzó a dar señales de querer normalizar el grooming y ahora es momento de saber quién es la influencer y que dijo al respecto de las relaciones entre adultos y niños.
Esta semana Florencia estrenó su nuevo capítulo de “Vete a Triunfa” un pódcast en donde se dedicó a entrevistar influencer. En este caso, los invitados fueron Pau Florencia, una influencer de maquillaje, y su esposo, Mauricio Cuevas, quienes se comenzaron a salir en el 2001, cuando tenían 15 y 28 años de edad respectivamente.
Durante la entrevista, a pesar de que la historia resulta impactante, porque Pau era una niña y Mauricio todo un adulto que ya trabajaba y hasta tenía un hijo, Guillot no hacía más que celebrar su amor y alentar a que otras personas no les importara la diferencia de edad ni lo que se pensara del grooming.
¿Qué es grooming?
El grooming es cuando un adulto se interesa en un niño con la intención de ganarse su confianza para poder tener una relación donde pueda ejercer su poder, manipularlo y moldearlo a su manera y así lograr tener relaciones sexuales con él. Consiste en influenciar al menor al grado de poder aislarlo con mentiras de sus padres, familia en general, amigos para obtener su cometido.
Actualmente, el grooming es uno de los temas que más cuidan en redes sociales, porque a través de ellas es como muchos adultos logran tener contacto con los menores de edad, les envían fotos íntimas y los convencen de que son niños de su edad para poder tener una relación formar con ellos.
¿Quién es Florencia Guillot?
Florencia Guillot Dorssi es una influencer y tiktoker originaria de Monterrey que se hizo famosa en 2020 porque durante la pandemia comenzó a realizar video en la plataforma de videos cortos con tutoriales y tips de maquillaje, por lo que hace poco estrenó su pódcast “Vete a Triunfar” donde entrevista a creadores de contenido sobre su vida privada.
Florencia se convirtió en una de las principales creadoras de contenido en TikTok por su voz auténtica y su simpatía al momento de dirigirse a sus seguidores. De ser una 'godín' como ella misma lo cuenta, pasó a convertirse en embajadora de marcas de maquillaje con presencia mundial, y hoy en día es una de las influencers de belleza mpas reconocidas en México. Tiene casi 6 millones de seguidores en TikTok y más de 900 mil en su cuenta de Instagram.
La 'mujer guerrera Banorte' como ella se define en su bio, ha consolidado su contenido compartiendo viajes, consejos de belleza, hauls de ropa de marcas accesibles como Shein, Zara y Bershka. Y también sus famosas 'perritragedias' en las que relata anécdotas de su vida diaria que la vuelven más idetificable con el público que la sigue.
Sigue leyendo:
Florencia Guillot llora tras escándalo por presunto apoyo al 'grooming: 'Vengo a dar la cara'
Antes de ser influencer, Florencia Guillot trabajaba en el área de marketing de una famosa revista y ahora se dedica totalmente a sus redes, donde sus fans, los “guerreros”, la han estado cancelando por normalizar el grooming y ella dijo recientemente que tomará un descanso de internet.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí