PEDRO EL ESCAMOSO

La serie 'Pedro el Escamoso' regresa 20 años después: ¿Cuándo y dónde se estrena?

La teleserie que llevó a los cuernos de la luna a Miguel Varoni, regresa a las pantallas por streaming

ENTRETENIMIENTO

·
La teleserie que llevó a los cuernos de la luna a Miguel Varoni, regresa a las pantallas por streamingCréditos: Caracol TV

Una de las teleseries de comedia más recordadas en Colombia y en gran parte de Latinoamérica, ha vuelto, corregida y aumentada junto con su protagonista que al parecer no ha perdido su encanto, el galán maduro, Miguel Varoni.

En la trama original, un mujeriego empedernido (Pedro Coral), capaz de hablar de cualquier cosa, se enamora a primera vista de Paula Dávila, una guapa ejecutiva, con tan buena suerte que en menos de 48 horas termina siendo su chofer y confidente, lo que desatará una relación de amor y odio, pero aderezada con situaciones chuscas que se repiten a lo largo del serial.

La telenovela colombiana constó de más de 300 capítulos, comenzó a producirse en  el 2001 y finalizó el 23 de febrero de 2023 con un rating muy por arriba de lo que en ese momento se ofertaba en la televisión colombiana.

¿En dónde verla? 

Nos referimos a Pedro el Escamoso, serial que se produjo en los años 2 mil y que llevo al éxito a Varoni y a su coprotagonista, Sandra Reyes, de la mano de Caracol TV y que ahora, 20 años después, regresa para la plataforma de Disney Plus en el 2024; aunque por el momento no hay una fecha exacta para que salga en la plataforma. 

El regreso de Pedro el Escamoso representa una competencia directa para Prime Vídeo, ya que también en 2024 regresa Betty La Fea a través de dicha plataforma, lo que representa una competencia directa para ambas compañías y ver qué tan fieles son los fans de ambas historias.

Además de Varoni y Reyes, regresan a la serie, actrices como Andrea Guzmán y Marcela Mar, y desde luego se resentirán las ausencias de Fernando Solórzano y Alina Lozano.

El éxito de Pedro el Escamoso trascendió fronteras, tanto así que en México se llevó a cabo la versión mexicana llamada “Juan Querendón” con Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva en el 2007, con gran éxito también, tanto en la pantalla como en la vida real, ya que la pareja protagónica ahora son pareja y no se han despegado uno del otro desde entonces.