¡UN HÉROE FUERA DE PANTALLA!

Jeremy Renner: ¿Cuál fue la razón de su accidente? Revelan a quién le salvó la vida

El actor que interpreta a Hawkeye en las películas de Marvel se habría convertido en un héroe de la vida real.

ENTRETENIMIENTO

·
El informe policiaco reveló todos los hechos | Créditos: AP

Luego del percance que sufrió con una máquina quitanieves, en el que se rompió más de 30 huesos, salió a la luz la razón del accidente de Jeremy Renner, pues un informe policiaco reveló a quién le salvó la vida el actor el Universo Cinematográfico de Marvel.

De acuerdo con el reporte del accidente, redactado por la oficina del alguacil de Nevada, Renner, quien da vida al superhéroe Hawkeye en las películas de Marvel y su propia serie de Disney Plus, evitó una peor catástrofe.

“La máquina quitanieves Pistenbully comenzó a resbalarse, por lo que Renner bajó del vehículo sin poner el freno de emergencia”, expresa la conclusión del reporte, que CNN difundió luego de una petición de transparencia.

Asimismo, el documento reveló a quién le salvó la vida Jeremy Renner: a su sobrino, pues el actor de 52 años estaba sacando la camioneta de su familiar cuando tuvo lugar el accidente.

El actor volvió a redes sociales | Instagram @jeremyrenner

Así ocurrió el accidente de Jeremy Renner

Apenas el 17 de enero, Renner dejó el hospital y regresó a su casa para recuperarse después de que se rompió más de 30 huesos, en un incidente que lo envió al nosocomio con traumatismo en el pecho y heridas ortopédicas. Ahora tendrá que recuperarse e ir a terapia física.

El reporte policiaco detalla cómo ocurrió el accidente en el que Jeremy Renner salvó a su sobrino. Pues, tras darse cuenta de que no podía frenar el quitanieves, el actor salió del vehículo y corrió a intentar detener la máquina.

“Cuando Renner intentó detener el Pistenbully para evitar herir a su sobrino, quedó debajo del vehículo y fue aplastado”, apunta el documento, que confirma que el “Avenger” es un héroe de la vida real.

Instagram @jeremyrenner


Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí

 

Sigue leyendo:       

¡México indignado! Tenoch Huerta no es nominado a los Oscar y fans tachan a la Academia de racista

The Last Of Us: ¿El Hongo Cordyceps es real? Esta planta vuelve zombies a los insectos

Joven descubre que es "el otro" gracias a chiste de Franco Escamilla "El Profe y la Alumna" | VIDEO