¡LA MÁS BELLA DE MISS UNIVERSO!

Vanessa Claudio enamora con espectacular vestido en Miss Universo: "La más divina" | FOTOS

La puertorriqueña fue presentadora en Miss Universo 2023 y el vestido que usó dejó sin palabras a todos

ENTRETENIMIENTO

·
Vanessa Claudio dejo sin aliento durante Miss Universo 2023

Vanessa Claudio revivió sus tiempos en las pasarelas este sábado luego de ser una de las presentadoras del certamen número 71 de Miss Universo que tuvo su sede en Nueva Orleans, Estados Unidos y donde lamentablemente México quedó eliminado al ser elegido entre el top 16 de las concursantes.

  • El resultado no opacó la alegría de Vanessa Claudio

A pesar de que la ganadora de Miss Universo 2023 fuera la representante de Estados Unidos, eso no le quitó la sonrisa a Claudio, quien felizmente agradeció a todos sus seguidores por sintonizar el certamen la noche del 14 de enero y presumió en sus redes un carrusel de fotos en donde luce un espectacular vestido blanco.

Vanessa Claudio deslumbro en Miss Universo 2023 | FOTO:@vanessaclaudio
  • ¿Cómo fue su vestido?

El vestido que usó la modelo en Miss Universo 2023, fue un diseño de Fher Santos, reconocido en el medio por ser el diseñador de modas principal para las concursantes del certamen de belleza universal, sus diseños los han lucido Andrea Meza, Irma Miranda y casi siempre Vanessa Claudio.

En este evento, la también actriz de 39 años, eligió un vestido blanco largo con transparencias que dejaban ver un forro nude que se le ceñía completamente al cuerpo y dejaba ver su impresionante figura, en el mismo diseño tenía varias líneas blancas y piedras brillantes incrustadas.

Vanessa Claudio luce hermosa en un vestido blanco para Miss Universo 2023 | FOTO:@vanessaclaudio

Pero lo que más llamaba la atención de su look, fueron los adornos de plumas que tenía el vestido de Vanessa, en las mangas que eran caídas y dejaban descubiertos sus hombros y en una extensa cola desmontable hecha de tul blanco que la hizo ver estilizada y elegante.

  • Dejó sin palabras a sus fans

A las pocas horas de subir su foto, la Miss Simpatía logró alcanzar los 15 mil likes y miles de comentarios que la llamaban “la más divina”, “totalmente hermosa” y quienes alaban su trabajo periodístico, pues muchos escribían lo excelente que es como presentadora y que aman “verla en la televisión”.

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí

Seguir leyendo:

Vanessa Claudio despide el 2022 con sensual vestido dorado que la hace lucir como diosa | FOTO

Vanessa Claudio luce su belleza en ajustado vestido que deja al descubierto su cintura | FOTOS

Danna Paola deslumbra con look noventero e impacta en redes