¡NO TE LO PUEDES PERDER!

'Pinche Pincha Discos': el nuevo proyecto musical de Rubén Albarrán llega a Oaxaca

¡Entérate de cuándo será el evento y dónde puedes conseguir los boletos!

ENTRETENIMIENTO

·
Rubén Albarrán anuncia concierto en Oaxaca | FOTO: @ru.albarran

Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, sorprendió a sus seguidores al anunciar en una publicación de Instagram la presentación de su nuevo proyecto musical “Pinche Pincha Discos” en Oaxaca, organizado por Música en Movimiento.

¡Anota la fecha y día del evento en tu calendario! Que este concierto se llevará a cabo el 6 de agosto en el Club Leones de la Ciudad de Oaxaca a las 20:00 hrs y contará con servicio de Meet and Greet.

Los boletos tendrán un costo de entre $350 y $650 pesos y el M&G contará $2,000. Los cuales podrás comprar ya sea en línea en la página de boletia.com o en los establecimientos de El Cuarzo ubicado en Plaza Santo Domingo, en Junior Cell sucursales del Zócalo y Bustamante, Conexión Musical sucursal del centro y El Cubo en Prol. De la Noria #103 Trinidad de las Huertas.

Promocional de "Pinche Pincha Discos" en Oaxaca | FOTO: @musicaenmovimiento

Esta es la primera vez que Rubén Albarrán se presenta en Oaxaca con este concepto de música que combina DJ’s, cumbia y ska; aparte de que dará oportunidad a talentos locales de presentarse con él en el escenario.

Los grupos locales confirmados son: La Furia con Lujuria, DJSET, JACO JARA, Gris Nada Más y DJ Thorvard Vinyl Set.

¡Corre a comprar tus entradas, ya que el cupo del evento es limitado!