¡SIGUE SIN ENTENDER!

Platanito vuelve a despertar el odio tras contar chiste de Debanhi en su show | VIDEO

El payaso sigue causando polémicas incluso después del luto nacional de la Guardería ABC

ENTRETENIMIENTO

·
Platanito hace chiste de mal gusto sobre Debanhi y le lanzan odio en redes sociales

Platanito es un comediante que se ha hecho viral por sus chistes que han causado controversias en más de una ocasión, ya que muchas veces ocupa tragedias nacionales para hacer burla de la situación actual del país; sin embargo, sus chistes no hacer gracias a cualquier persona por tratarse de temas delicados.

Este sábado se hizo viral en TikTok un video de un usuario en el cual se ve a Sergio Verduzco, nombre real de Platanito, haciendo su show en una fiesta, y deja en claro que el payaso no aprendió de las críticas que recibió y que lo cancelaran en redes sociales por bromear con la muerte de personas específicas.

Platanito es cancelado por burlarse de Debanhi Escobar

Pues en dicho fragmento de video al comediante se le ocurrió hacer un chiste sobre Debanhi Escobar, una joven de 18 años que fue encontrada muerta hace seis meses en Monterrey, donde hacía burla de la forma en la que la encontraron y de donde provenía, propiciando momentos incómodos en la fiesta, al igual que al final se escucha como “amenaza” a los invitados para que no suban el video a redes.

“Uno, dos, tres por Debanhi que está en la cisterna”, “¿De dónde era? De Monterrey, donde no hay agua” y “chingue su madre el que lo suba mañana”, se escucha decir al payaso mientras algunos de los invitados se ríen y otros no.

Platanito recibe odio tras su chiste de Debanhi Escobar
  • Dividió opiniones en redes sociales

Luego de que el video se volviera viral en TikTok, muchas personas lo replicaron en redes sociales, logrando que los internautas mostraron de nuevo su odio contra Platanito por burlarse de la tragedia que le ocurrió a Debanhi y no mostrar nada de respeto al caso que sigue indignando a varias personas de México por los errores que cometió la Fiscalía de Nuevo León.

“Que asco el tal Platanito haciendo chistes de Debanhi, se nota que está dura el hambre”, “Lo peor es que se escuchan mujeres riéndose de su ‘chiste’”, fueron algunos de los comentarios en el video.

Sin embargo, existen usuarios en Twitter que lo defienden compartiendo que el comediante “solo hace su trabajo” y que la gente “debería aprender a tomar con humor” lo que dice de Debanhi Escobar en lugar de “ofenderse” y tratar de seguir cancelando a Platanito por dar risa a los invitados de la fiesta.

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí

Seguir leyendo:

FOTO | Padre de Debanhi Escobar se tatúa el rostro de su hija en el brazo

Van por aquellos que obstruyeron la investigación de Debanhi Escobar

Vinculan a proceso por delitos contra la salud al taxista relacionado con la muerte de Lidia Gabriela