LUTO EN LA RADIO

¿De qué murió Alejandro Iriarte, el hijo de Maxine Woodside? Así se despidió en su Facebook

Personalidades como Lucía Méndez, Nino Canún, Fabián Lavalle, Ana María Alvarado, Joaquín López-Doriga y Flor Rubio expresaron sus condolencias.

ENTRETENIMIENTO

·
Murió Alejandro Iriarte, el hijo de Maxine Woodside. Así se despidió en su FacebookCréditos: Twitter

La tarde del jueves se informó el fallecimiento de Alejandro Iriarte, hijo de la locutora de radio Maxine Woodside, sin embargo, el hecho se mantiene con gran hermetismo lo que hace que muchos se pregunten ¿de qué murió? En gran parte por la forma en que se despidió en su Facebook.

El fallecimiento de Alejandro Iriarte Woodside, de 55 años, fue confirmado por el Consejo de Administración de Grupo Fórmula que mediante un mensaje en redes sociales en el que expresan “su más sentido pésame” a su madre, titular del programa Todo para la Mujer.

“El Consejo de Administración de RadioFormula , colaboradores y la Familia Azcárraga Romandía expresan su más sentido pésame a la familia Iriarte Woodside y  a nuestra querida Maxine Woodside, por el sensible fallecimiento de Alejandro Iriarte Woodside. Descanse en Paz”.

¿De qué murió el hijo de Maxine Woodside?  FOTO: fiw00dside

Deja mensaje de despedida en Facebook

Horas antes de que se diera a conocer la noticia del fallecimiento de Alejandro “Nano” Iriarte, este publicó un mensaje de despedida en sus redes sociales en donde aseguraba que cerraría sus cuentas por motivos de causa mayor, sin embargo agradeció las muestras de cariño que recibió por sus seguidores durante años.

“A sido una aventura increíble, pero todo tiene un fin y hoy me corresponde a mi decirles adiós. Gracias, mil gracias”, dice el mensaje en su Facebook.

Alejando fue el primer hijo de Maxine y Fernando Iriarte, también fundó Dream Factory en Grupo Fórmula. Aunque se mantuvo alejado de los reflectores, hace unas semanas felicitó a su mamá por cumplir 33 años con su programa de radio.

Alejandro Iriarte se despidió en Facebook. FOTO: @CarLon_2020

Tras darse a conocer la muerte diversa personalidades expresaron sus condolencias como Lucía Méndez, Nino Canún, Fabián Lavalle, Ana María Alvarado, Joaquín López-Doriga y Flor Rubio, quienes enviaron muestras de cariño y solidaridad a la famosa locutora por la sensible perdida de su hijo mayor.

¿De qué murió Alejandro Iriarte?

La periodista Ana María Alvarado reveló en su programa de YouTube que el hijo de Maxine Woodside, la Reina del radio, fie a causa de un infarto fulminante al corazón, sin embargo, está versión no resuelve la duda del enigmático mensaje que dejó en Facebook.

En redes sociales la cuenta de Doña Carmelita, conocida en el mundo de los espectáculos, publicó una imagen en la que aseguró que a la casa de la familia Woodside ubicada en la zona residencia de San Ángel llegaron muchas patrullas y ninguna ambulancia. “No murió de causas naturales y ya tengo pruebas”, aseguró el tuitero.

Investigan posible suicidio de Alejandro Iriarte, hijo de Maxine Woodside

Horas más tarde, el periodista especializado en temas de seguridad Carlos Jiménez reveló que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una carpeta de investigación por un posible suicidio tras la muerte de Alejandro Iriarte, hijo de la locutora Maxine Woodside.

De acuerdo a lo revelado por el reportero, Alejandro fue hallado en su cama con un disparo en la cabeza y junto a él encontraron un arma y un cartucho, lo que todo apunta a que él se disparó. Sin embargo, las autoridades de la CDMX  mantiene abierta la carpeta de investigación por homicidio.

 

Sigue a Heraldo de Oaxaca en Google News, dale clic aquí

Sigue leyendo:

Muere el papá de "Fofo" Márquez; ¿quién era el empresario Rodolfo Márquez, dueño de Total Energies?

Cómo sigue Rebecca Jones: revelan cuándo podría salir del hospital la actriz

Así fue como Gloria Trevi "dio un lanonón" para pagar el rescate del secuestro de Irán Castillo