MARVEL

Black Panther Wakanda Forever: ¿cuántas escenas post créditos tiene?

Aquí te decimos si vale la pena quedarse en la sala del cine esperando a que terminen los créditos.

ENTRETENIMIENTO

·
Black Panther Wakanda Forever ¿cuántas escenas post créditos tiene?Créditos: Marvel

Si eres seguidor de las películas de Marvel ya sabrás que se ha vuelto una tradición esperarse en la sala de cines para ver los adelantos de los futuros proyectos de las aventuras de superhéroes, pero si vas a ir a ver Black Panther Wakanda Forever quizás te preguntes ¿cuántas escenas post créditos tiene?

La cinta de Black Panther 2 nos lleva por los sucesos ocurridos tras la muerte del rey T’Challa (que se tuvo que incluir debido al fallecimiento del actor Chadwick Boseman por el padecimiento de cáncer), pero que ahora el reino de Wakanda se enfrenta a la nueva amenaza de Namor (interpretado por el mexicano Tenoch Huerta).

La cinta forma parte del Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) el cual se ha expandido hacía la saga del Multiverso trayendo películas como Los Eternos, Spiderman No Hay Home y series como Loki, She Hulk y Wanda & Visión.

¿Cuántas escenas post créditos tiene Black Panther?

Bueno si piensas acudir a ver la nueva cinta de Marvel a una sala de cine y piensas en quedarte todos los créditos para ver un adelanto es mejor que sepas que Black Panther Wakanda Forever solo tiene una escena post créditos.

De hecho, es la escena intermedia entre los créditos animados y los normales, por lo que al terminar esta parte puedes retirarte del cine sin miedo a perderte algún otro detalle o avance sobre este universo.

Black Panther Wakanda Forever solo tiene una escena post créditos. FOTO: Marvel.

Explicación de la escena post créditos de Black Panther 2

Si estás preguntándote que significa la escena post créditos de Black Panther 2, aquí te explicamos, pero ante todo advertimos que se hablarán con spoilers para que si no quieres saber es mejor que dejes de leer.

Dicho eso la única escena post créditos nos muestra a Shuri en Haití quemando la túnica funeraria de T’Challa que se mostró al principio de la película. Sin embargo, es interrumpida por Nakia que va acompañada de un niño.

Luego ella dice que es su hijo Touissant y se lo presenta a su “tía”, lo que deja entrever que ella tuvo un niño con T’Challa mucho antes de su muerte. Al último Shuri le dice al pequeño que su nombre “está cargado de historia” en referencia a François Dominique Toussaint Louverture, dirigente de la Revolución haitiana.

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí

Sigue leyendo:

Tenoch Huerta saca los pasos prohibidos en la premier de Black Panther Wakanda Forever en México

¿Qué significa Namor? El mensaje oculto del personaje de Tenoch Huerta en Black Panther

“Checo” Pérez deslumbra con un casco muy elegante en honor a Black Panther