POR FIN ENCONTRÓ PAZ

¿Qué ha sido de Natalia Esperón? La actriz narra la brutal pérdida de su hijo Sebastián | VIDEO

La actriz contó al mundo 19 años después cuál fue la historia de su tercer hijo y cómo la afectó

ENTRETENIMIENTO

·
Natalia Esperón cuesta como sobrellevó la muerte de su hijo

Natalia Esperón apareció en una entrevista con Mara Patricia Castañeda, y contó todo lo que ha sido de su vida desde la muerte de su hijo Sebastián y como su pérdida afectó todo a su alrededor, como su matrimonio, amistades y tuvo varias recaídas de las que se recuperó yendo a terapia.

En la entrevista de una hora, Natalia comienza a relatarla a Mara lo difícil que fue quedar embarazada con su exesposo, Pepe Bastón, porque sufría de endometriosis, por lo que la actriz decidió poner en pausa su carrera para realizarse una operación y recibir tratamiento para poder tener hijos.

Natalia Esperón con su hija Natalia Bastón | FOTO: @nataliaesperonmx
  • Natalia intuía que no llegarían todos

De acuerdo con Esperón, al mes de recibir el tratamiento ella quedó embarazada de cuatro productos, pero su médico le recordó a ella y a Pepe que se trataba de un embarazo de alto riesgo, por lo que era muy probable que sufriera pérdidas, y sí pasó un mes de dar la noticia y perdió al primer bebé.

“Desde ahí, no sé, pero había algo en mí que yo sabía que no iban a ser tres, algo… una intuición, yo sabía”, comentó entre lágrimas.

Natalia Esperón con su hijo José | FOTO: @nataliaesperonmx

Después de la primera pérdida, Natalia pasó el resto del embarazo en cama y cuando fue a la última consulta con el médico para hacerle un ultrasonido descubrió que el pequeño Sebastián había muerto en su vientre a solo dos días de nacer. Lo que provocó que la actriz se rompiera en pedazos.

“Todavía me conmueve mucho. Es que, cuando me abren, el primero que salió fue Sebastián y no me dejan verlo. Lo cremaron, lo enterraron y yo no estuve ahí”, dijo la actriz.

  • Cambio radical en ella misma

Cuando ella y los pequeños que sobrevivieron salen del hospital, Natalia le contó a Mara que no era ella misma porque se había sumido en una depresión posparto muy fuerte y aunque muchos trataban de ayudarla, Esperón solo los alejaba, lo que tuvo como consecuencia el divorcio entre ella y Pepe.

  • La terapia la ayudó

Por último la madre de dos compartió que fue gracias a una persona de la escuela de sus pequeños que ella tomó la decisión de ir a terapia porque se estaba derrumbando y sus hijos la necesitaban, gracias a esa ayuda logró volver a tener una amistad con su exesposo y se despidió de manera adecuada de Sebastián lo que le ha permitido seguir de mejor manera con su trabajo en los sets de grabación y con su familia.

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí

Seguir leyendo:

Así es la dura vida de Christian Nodal después de Belinda; alcoholismo y problemas familiares

¿Eugenio Derbez sufre de una enorme depresión después de la cirugía?

Aseguran que Verónica Castro pasa por su peor momento mientras su familia se mantiene alejada

Google News